miércoles, 3 de marzo de 2010

GM anuncia barrer la gestión de América del Norte shuffle00: 22 03/03/2010, Jeremy Korzeniewski, General Motors, General Motors el liderazgo, la gesti

GM anuncia barrer la gestión de América del Norte shuffle00: 22 03/03/2010, Jeremy Korzeniewski, General Motors, General Motors el liderazgo, la gestión de General Motors, generalmotors, generalmotorsleadership, generalmotorsmanagement, GM, el liderazgo de GM, la gestión de reorganización de GM, gmleadership, gmmanagementshakeup, Mark Reuss , markreuss, Autoblog
Filed under: Contrataciones / Despidos / Despidos, Marketing / Publicidad, GM



Puede ser difícil de recordar las noticias temprano en el día que Brian Nesbitt, estaría al frente de Cadillac y volver a su antiguo puesto como director ejecutivo, el grupo de concepto avanzado. Una tonelada métrica de la muestra desde el Salón del Automóvil de Ginebra tiene una tendencia a hacer ese tipo de cosas ... de General Motors, sino más bien en silencio soltó un montón de cambios radicales en su equipo de liderazgo de América del Norte. Según Mark Reuss, presidente de GM Norte América:

Se ha vuelto muy claro para mí desde que asumió este papel que no hay una mejor manera a la estructura de esta organización. La premisa de la estructura es simple - un enfoque más claro de marketing para vender más vehículos, y la liberación de nuestros expertos en ventas y servicio para centrarse en los clientes y distribuidores ... Hemos trabajado con un pequeño grupo de ejecutivos para adaptar este modelo y nombrar a los mejores candidatos para cada puesto de trabajo.
Poco después del anuncio salió Reuss celebró una teleconferencia en la que admitió que las ventas de GM en el rendimiento no era continuar con el progreso que el fabricante de automóviles ha hecho recientemente con su línea de vehículos. Por lo tanto, la reorganización de liderazgo. Los movimientos son demasiado profundo para ir por aquí, así que le recomendamos que haga clic sobre el pasado de la pausa para el resumen completo consecutivo de El General. Resumiendo los cambios, Reuss, dijo lo siguiente:

Esta estructura ha sido desarrollado con unas pocas capas como sea posible entre mí, el distribuidor y el cliente. Al eliminar las capas dirigentes y dar mayor responsabilidad, que les permite moverse más rápidamente y centrarse en lo que se debe hacer.

[Fuente: General Motors | Imagen: Bill Pugliano / Getty]
Continuar leyendo GM anuncia barrer shuffle gestión de América del Norte

GM anuncia barrer shuffle gestión de América del Norte apareció originalmente en Autoblog en Tue, 02 Mar 2010 18:22:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.