sábado, 27 de febrero de 2010

Zeitgeist Films Ejércitos Stop-Motion Animation Contest22: 02 25/02/2010, Alison Nastasi, una ciudad llamada de pánico, atowncalledpanic, los hermanos

Zeitgeist Films Ejércitos Stop-Motion Animation Contest22: 02 25/02/2010, Alison Nastasi, una ciudad llamada de pánico, atowncalledpanic, los hermanos Quay, brothersquay, stop-motion, animación stop-motion, stop-motionanimation, Stéphane Aubier, stéphaneaubier, Vincent películas zeitgeist Patar, vincentpatar, zeitgeistfilms, Cinematical


Cuando no estoy pegado a mi ordenador a escribir sobre cine, estoy pegado a la silla de estudio - hasta las orejas en el destartalado artilugios creo que toman a menudo por encima de mi mesa entera, piso y otras áreas de la vivienda. Parte de mi repertorio de arte es la creación de mundos en miniatura de cualquier cosa que pueda encontrar y la inserción de caracteres encadenados juntos de un surtido de materiales extraños. Una casa de muñecas demente disfrazado de arte? Tal vez. Pero no estoy de contenido para jugar con una unidad de disquetes, los organismos torpe como pensaba yo en mis años de juventud. Con el fin de dar vida a estas cifras, que manipularlas para dejar de ramas de video en movimiento.

Juguetes de plástico habitan el mundo de Stéphane Aubier y Vincent Patar en detener su 2009-película de animación de movimiento, A Town Called Panic, que gira en torno a las aventuras que un grupo de juguetes de plástico (el Cowboy esencial, la India y de caballos) encuentro como andan su vida cotidiana. Es un buen momento surrealista.

Distribuidor de pánico, el Zeitgeist Films, está organizando un concurso de animación stop-motion en honor de la versión DVD de EE.UU. este año. La película ganadora será incluida en el DVD y hasta se obtendrá cinco copias para difundir el amor a su alrededor. Nueve subcampeón cineastas conseguir otros premios y el resto de ustedes probablemente se irán a casa y ponerse de mal humor en una película de los Hermanos Quay. Me invitan más si lo hace.

El plazo para el concurso es 1 de marzo y todo lo necesario para entrar en una parada de la película de movimiento de menos de tres minutos de duración, utilizando el tema de "pánico" como su guía. Está abierto a todas las edades y no será juzgado por la complejidad de la animación para romper los juguetes de sus niños o hacer un poco de basurero de buceo y obtener crackin '. Todos los detalles del concurso están por aquí.
Filed under: Animación, Home Entertainment, concursos


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.