sábado, 27 de febrero de 2010

Daily Mimos: Condé Nast Traveller nombres de spa en la parte superior US22: 00 25/02/2010, Melanie Nayer, Conde Nast, condenast, dailypampering, Valle

Daily Mimos: Condé Nast Traveller nombres de spa en la parte superior US22: 00 25/02/2010, Melanie Nayer, Conde Nast, condenast, dailypampering, Valle de Napa, napavalley, spa, Solage spa, spasolage, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Hoteles y Alojamiento


Si un poco de relajación y rejuvenecimiento, y un montón de mimos, está en la lista de tareas para el año 2010, Conde Nast tiene un lugar para ti: El Solage Spa.

Los lectores de Condé Nast Traveller votaron Spa Solage, a Solage Calistoga, el "Favorito de Ultramar Hotel Spa: Las Américas y el Caribe" en su informe anual de sesiones "de los lectores Spa Awards 2010". Este reconocimiento sigue los pasos del número de Spa Solage dos in situ entre los mejores "25 balnearios del hotel: continental de EE.UU. y Canadá", en la revista Travel Leisure "mejores spas del mundo 2009" premios.

El balneario está situado en 22 acres en el valle de Napa y es conocido por su eco-friendly servicios, incluyendo piscinas minerales, tratamientos de barro y menús orgánicos. Usted puede pasar el día o la estancia del fin de semana en una de las suites del resort, que comienzan en $ 320/night.

¿Quieres más? Obtener su dosis diaria de mimos aquí.
Daily Mimos: Condé Nast Traveller nombres de spa superior en los EE.UU. apareció originalmente en Gadling el Thu, 25 Feb 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.