sábado, 27 de febrero de 2010

Ahora, Mickey Rourke Quiere Guerra del registro 'de la Gods'21: 25 25/02/2010, Peter Hall, Conan, dioses de la guerra, godsofwar, Mickey Rourke, micke

Ahora, Mickey Rourke Quiere Guerra del registro 'de la Gods'21: 25 25/02/2010, Peter Hall, Conan, dioses de la guerra, godsofwar, Mickey Rourke, mickeyrourke, Tarsem Singh, tarsemsingh, Cinematical
No me gusta señalar lo obvio aquí, pero vale la pena hacerlo, aunque sólo sea porque el hombre merece el apoyo, Mickey Rourke está teniendo un infierno de un cambio de fortuna en Hollywood. Me quito el sombrero a los dos Rourke y Jackie Earle Haley para aguantar el acoso de poco envidiable de Hollywood casting tendencias y no absolutamente destruirse a sí mismos en el proceso. Me alegro de ver a ambos, no han dado la espalda en el sistema que ha comido el número de actores desconocidos vivo.

Estoy incluso más contento de ver que los departamentos de casting han tenido el siguiente diálogo de Sin City en el corazón, "la gente piensa que Marv está loco. Él sólo tuvo la mala suerte de nacer en el siglo equivocado. Estaría en casa en algunos antiguo campo de batalla balanceando un hacha en la cara de alguien. O en una arena romana, tomando su espada para otros gladiadores como él ".

Se ve como 'Marv ole ahora puede cumplir su destino de gladiadores, si así lo decide. Ayer Elisabeth trajo la noticia de que el remake de Conan el Bárbaro Rourke quiere jugar el padre de Conan, y ahora estamos escuchando la edad de Hyboria puede no ser suficiente para él. Plazo de Hollywood nos dice Rourke es también para el papel del rey de Hyperion en la próxima película de la célula y el director de Fall Tarsem Singh, que puede ser llamado Dawn of War o dioses de la guerra según el lugar donde se lee el título.

Rourke ha sido oficialmente emitidos en Conan con las negociaciones en curso para la película de Singh. Sólo hay diferencias pocas semanas entre sus respectivas fechas de inicio, así que quién sabe, podríamos estar recibiendo una dosis doble de Rourke antiguos el año próximo. Y por mucho que me gusta, que no me pregunto si entre el luchador, Iron Man 2, Conan y Dawn of War, el público sólo podría OD en abs envejecimiento de Rourke.
Filed under: Acción, Sci-Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.