sábado, 27 de febrero de 2010

To-Do en Boston: Muy Kotaku's Own PAX Oriente Grupo [Save The Date] 22:00 25/02/2010, Stephen Totilo, original, pax 2010 este, guardar la fecha, la pa

To-Do en Boston: Muy Kotaku's Own PAX Oriente Grupo [Save The Date] 22:00 25/02/2010, Stephen Totilo, original, pax 2010 este, guardar la fecha, la parte superior, Kotaku, la Guía del Gamer's
El 27 de marzo, Kotaku y mi amigo, consultor N'Gai Croal, co-anfitrión de un panel de la derecha en el punto medio de los tres días de PAX Oriente. Nuestra misión: Para averiguar cuál es el mejor juego de todos los tiempos es, utilizando un método infalible.

Aquí están los detalles para que usted pueda lápiz en su calendario, PAX showgoers Oriente. Totilo Kotaku's (me!). N'Gai N'Gai Croal de Croal. Y ... esperan invitados célebres estrellas, tan pronto como N'Gai y recuerdo de reservar algunos. O tal vez que tenemos y que son sorpresas. O tal vez estoy encubriendo nuestra tardanza. O tal vez ...

Kotaku y Croal: En busca de los mejores juegos de la historia
Manticora Teatro
Sábado, 11:30 am

¿Cuáles son los 10 mejores juegos de video ever made? Detección de ex compañeros del periodismo y el juego eterno, argumentando rivales N'Gai Croal (HIT) y Stephen Totilo (Kotaku), han descubierto la manera de averiguarlo: Hacer un juego fuera de ella. Han creado un juego que determinarán los 10 mejores juegos de todos los tiempos - y atados en una serie de luminarias de juego para jugar. Testigo del nacimiento de Kotaku y Croal de "Canon de forraje" que se puso en marcha Stephen y de la marca N'Gai de juego completamente nuevo y, posiblemente, temerario. Las primeras pruebas han sido exitosas, con cero errores reportados. Esta es su (bueno, de Stephen) la búsqueda de alguna manera obtener un mejor Yoshi's Island en la lista de Super Mario World. Esperemos que sus invitados la industria del juego no defraudarlos.

Los panelistas incluyen: Stephen Totilo [Editor adjunto, Kotaku], N'Gai Croal [Fundadora y Directora, Hit detección]

Afortunadamente, no tenemos que competir con Naughty Dog vivir su reunión de diseño de juegos, un panel sobre Dead Space, de las personas que hacen Dead Space, una tónica Wil Wheaton, un grupo de Rock Band con la gente de Harmonix, una especie de Prince of Persia golpe -out y una docena de paneles sobre los juegos de periodismo.

Por favor, únase a nosotros el 27 de marzo y se ríen a carcajadas cualquier momento, incluso parece que estoy haciendo una broma. Yo seré el hombre con menos pelo.

Nota: No se revela nuestro método sorprendente para la selección de los mejores juegos de todos los tiempos hasta que el panel. Es un nuevo método. Confía en mí. N dardos, dados los rollos o pandas inteligente involucrados.

Echa un vistazo a Oriente completo PAX 210 calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.