sábado, 27 de febrero de 2010

Aston Martin Racing pone en marcha una serie que GT4 Vantage en UK21: 33 25/02/2010, Noé, José, Aston, Aston Martin, Aston Martin GT4 campeonato britá

Aston Martin Racing pone en marcha una serie que GT4 Vantage en UK21: 33 25/02/2010, Noé, José, Aston, Aston Martin, Aston Martin GT4 campeonato británico, las carreras de Aston Martin, Aston Martin Vantage GT2, Aston Martin Vantage N24, Aston Martin Vantage, Aston Martin Vantage GT2, Aston Martin Vantage N24, astonmartin, astonmartinbritishgt4championship, astonmartinracing, astonmartinracingvantagegt2, astonmartinracingvantagen24, astonmartinvantage, astonmartinvantagegt2, astonmartinvantagen24, british gt4 campeonato, britishgt4championship, la FIA GT4, fiagt4, gt4, Vantage GT2, Vantage N24, vantagegt2 , vantagen24, Autoblog
Filed under: Motorsports, Coupe, Europa, Aston Martin, Reino Unido, Racing



Aston Martin Vantage GT4 - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Single-hacer series de carreras de los clientes son una experiencia atractiva para Sportscar exóticos responsables y sus clientes. La serie Ferrari Challenge se remonta a los 348 (desde el éxito de los 355, 360 y 430, que pronto será sustituido por el 458). La serie de Porsche Supercopa ha estado en él desde comienzos de los 90 y Lamborghini lanzó su propio campeonato de Super Trofeo sólo un par de años atrás. Incluso Maserati está haciendo en el juego con su nuevo GranTurismo MC. Pero a pesar de su amplia competencia en los distintos Le Mans Series en todo el mundo, el Aston Martin ha sido decididamente ausente de la escena de especificaciones de carreras, la única excepción de Asia, la empresa de la Copa que se inició en 2008. Pero todo eso va a cambiar.

Para dar a la amplia base de clientes que ya poseen la raza-jas de especificaciones la oportunidad de volver a la pista contra la maquinaria de igualdad, Aston está lanzando su propia British GT4 Challenge. La serie está abierta al GT4 Vantage y N24, y se ejecutarán este año en las cinco pistas de todo el Reino Unido (incluyendo Silverstone), además de uno en uno famoso de Bélgica Spa Francorchamps.

GT4-spec propietarios Vantage pony una razonable se adapte a £ 12,950 (unos veinte Grand American) para la temporada, que incluye la hospitalidad y el apoyo paddock completo de Aston Martin Racing. De combustible y las llantas son de pago, pero el apoyo de tierra Aston será tan extensa que incluso le instale un motor de repuesto en el lugar en caso de golpe a la suya. El 4.3-litros propietarios N24 sentimiento poca potencia también puede actualizar a la GT4 de motor 4.7 litros para mantener el ritmo.

Mientras que el ganador de la Copa de Asia comienzan ganar una temporada completa patrocinado en el Campeonato FIA GT4, el campeón británico recibe una grieta en la conducción de la prueba, bien Vantage GT2 o DBRS9 GT3. Todo lo que necesitamos ahora es para el Aston para lanzar una serie en América del Norte y vamos a establecer.



Galería de fotos: Aston Martin Racing Vantage GT4




Galería de fotos: Aston Martin V8 Vantage N24



[Fuente: PistonHeads]
Aston Martin Racing pone en marcha una serie de hacer GT4 Vantage en el Reino Unido apareció originalmente en Autoblog en Thu, 25 Feb 2010 15:33:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.