sábado, 27 de febrero de 2010

Rolf Potts para llevar de viaje a clases de escritura en Islandia, PARIS 21: 00 25/02/2010, Grant Martin, Rolf, Rolf Potts, rolfpotts, la literatura d

Rolf Potts para llevar de viaje a clases de escritura en Islandia, PARIS 21: 00 25/02/2010, Grant Martin, Rolf, Rolf Potts, rolfpotts, la literatura de viajes, viajes a clases de escritura, travelwriting, travelwritingclasses, clases de escritura, writingclasses, supercar
Filed under: Aprendizaje, Europa, Francia, Islandia, Noticias

Nuestro viejo amigo y colega Rolf Potts lleva no uno sino dos viajes por escrito talleres de este año, cada uno entre algunos de los lugares más inspiradores en el planeta, Reykjavik, Islandia y París, Francia, respectivamente. Mientras que la segunda parte del circuito normal de Rolf, este año trae la adición del curso de Islandia como parte de Ace Angela Ritchie Camps.

A un costo de $ 1950, el curso de Islandia comienza el 1 de agosto y supondrá 5 días de viaje talleres de escritura y 7 noches de alojamiento con todos los alimentos proporcionados. Billete de avión tendrán que ser reservado por separado. El taller de escritura de París es de Julio 1-28.

Aquí en Gadling hemos sido visitados por Rolf antes - es posible que recuerde sus despachos, pero no en Marco Polo fue allí gira, un mes de mirar dentro del mundo de un autor que viajan a través de América media y la liberación de un nueva publicación.

Si uno para salir de los cursos de escritura con el 10% de la potencia descriptiva, narrativa apasionante que Rolf posee, me considerará que la inversión vale la pena. De Investigación e inscribirse en el curso de Islandia aquí, mientras que la información sobre el curso de París se puede encontrar aquí.
Rolf Potts para llevar de viaje a clases de escritura en Islandia, París apareció originalmente en Gadling el Thu, 25 Feb 2010 15:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.