sábado, 27 de febrero de 2010

Pac-Man Battle Royale ¿Tiene Quad Damage Pac [Arcade] 21:40 25/02/2010, Michael McWhertor, arcade, clips, Namco Bandai, Pac-Man, Pac-man batalla real,

Pac-Man Battle Royale ¿Tiene Quad Damage Pac [Arcade] 21:40 25/02/2010, Michael McWhertor, arcade, clips, Namco Bandai, Pac-Man, Pac-man batalla real, Kotaku, la Guía del Gamer's
Namco está dando Pac-Man otra oportunidad de satisfacer su hambre de puntos y de la carne fantasma en arcadas, revelando Pac-Man Battle Royale en la feria de la Expo el próximo mes de atracciones de Las Vegas. ¿Qué es el Pac-Man Battle Royale?

No es un juego de lucha Tekken en la vena, ya que algunos de nosotros teoría, pero lo que parece ser un giro de cuatro jugadores competitivos en clásico del Pac-Man mecánica. Standard Edition amarillo Pac-Man parece ser sólo uno de los cuatro cazadores de fantasmas jugable, con Blinky, Pinky Inky y variaciones de color de la mancha comedor también jugable.

El siguiente vídeo teaser no muestra mucho, excepto que el juego de arcada parece que se construirá en el Pac-Man Championship Edition columna vertebral. Uno de los laberintos de la batalla real se puede ver en el fondo, comparten el mismo diseño y estilo gráfico de la Xbox Live Arcade, Pac-Man spin-off.

Y Pac, si alguna vez has jugado-Man Championship Edition, ¿sabes por qué hay razones para estar emocionados con una versión multijugador de este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.