sábado, 27 de febrero de 2010

¿Qué Teléfono Windows 7 podría haber sido [Windows Phone 7] 21:09 25/02/2010, John Herrman, teléfonos celulares, Microsoft, Microsoft fotón, teléfonos

¿Qué Teléfono Windows 7 podría haber sido [Windows Phone 7] 21:09 25/02/2010, John Herrman, teléfonos celulares, Microsoft, Microsoft fotón, teléfonos, fotones, smartphones, Windows Mobile, Windows Mobile 6.5, Windows Mobile 7, Windows teléfono 7, Gizmodo, el blog de gadgets
Por lo que hemos oído hablar del proceso de desarrollo de Windows Phone 7, los rumores sobre el sistema operativo anterior a sus primeras semillas. ¿Cómo? El secreto se encuentra bajo tierra en Redmond, enterrado con un pequeño proyecto llamado fotón.

Estábamos anuncio acerca de Windows Mobile 7 (y 8!) En gran detalle de vuelta en 2008, y que no fueron los únicos. Para los meses anteriores y años después, Windows Mobile 7 capturas de pantalla se filtró en un accesorio en las noticias fiables de alta tecnología. Así que era evidente que algo hay.

PocketNow tiene una lectura posterior de por qué el mundo estaba esperando una cosa de Microsoft, y tiene otro. La historia comienza en 2005:

I. .. Photon vio dos años antes de 2007. En aquel entonces, era casi lo mismo que sabemos de fotones que ser hoy. Es muy posible que el trabajo se inició el fotón ya en 2004, que plantea la pregunta: ¿cómo podría una empresa con tan vastos recursos y talento humano fantástico tener casi la mitad de una década para lanzar un producto? La respuesta podría venir a la mala gestión o falta de inversión. Mi conjetura es que Microsoft no entender realmente cómo es grande la categoría de móviles de crecer, y lo rápido que iba a suceder.

La respuesta breve a la pregunta obvia: ¿cómo podría Microsoft terminan donde están hoy, sin un producto competitivo y con el alivio de casi un año de distancia?-Es que la explosión del teléfono inteligente de los consumidores y el aumento repentino de los medios de comunicación social tomaron totalmente por sorpresa. Eran casi seguro que trabajando en una plataforma de próxima generación antes de que el iPhone aún en marcha. Tenían un plan, y que probablemente llegaron años en el futuro-Photon, un refinamiento drástica de la plataforma del clásico de Windows Mobile.

Es que este plan era un miope, lío inductivo; una continuación de fricción de la empresa estrictamente centrada en la filosofía que Windows Mobile y Windows CE había hecho bastante bien en el pasado, y que el iPhone (y su respuesta varios) puntualmente barcadas ignorando por completo de dinero. Por el momento Microsoft se dio cuenta de lo que tenía que hacer, que era casi demasiado tarde. Por lo tanto, el teléfono Zune.

Fotón puede estar muerto, pero se puede explicar mucho. [PocketNow]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.