sábado, 27 de febrero de 2010

DIY Music Maker llega a Shed, kits de guitarra asesino! 22:01 25/02/2010, Gareth Branwyn, el fabricante de arrojar la tienda, marca: blog de

DIY Music Maker llega a Shed, kits de guitarra asesino! 22:01 25/02/2010, Gareth Branwyn, el fabricante de arrojar la tienda, marca: blog de

Estoy en la luna con el entusiasmo de estos guitarra nueva saga (y el banjo, mandolina) Kits Maker Shed está llevando. He estado ogling estos kits desde Steve Lodefink hizo un equipo de proyecto de la guitarra en su blog. Estos equipos requieren instrumento sólo lo suficiente el trabajo que usted sienta que ha logrado algo realmente, y usted tiene derecho a jactarse de haber construido su propia hacha. Las posibilidades de personalización son también interesantes. Mi tarjeta de crédito comenzó a tratar de hablar dulce su manera de salir de mi cartera el segundo vi a estos en el cobertizo. Creo que he * * sweet hablado en el cobertizo de enviarme un kit para montar y el documento para el sitio. Editorial tiene sus privilegios (y que muchos de indecorosa mendicidad).

Un grupo de hacer que los miembros del personal están siendo seducidos por sus similares de plástico de bolsillo y la convocatoria de estos kits. Huelo HACER DIY banda personal Atasco en la Maker Faire que viene! Hazte a un lado Spinal Tap!

Los kits vienen en una variedad de estilos de guitarra, Flying V de la doble corte transversal, y varían en precio desde $ 179 - $ 259. Hay dos modelos de bajo (en $ 195), dos mandolinas (una eléctrica, acústica), y dos kits de banjo.

Una de las cosas que más me entusiasma es venir para arriba con algunos de chapa o acabado sorprendente y un diseño de la pala. Por no hablar de la creación de mi propia placa de características de adjuntar a la misma.

Entonces, mi próximo proyecto musical de bricolaje después de que se re-aprender a tocar la guitarra! No he jugado desde la escuela secundaria.


En el cobertizo Maker:





DIY sección de música
Ofreciendo acústica y eléctrica kits de instrumentos de cuerda, juegos de sintetizador, y generadores de sonido.


Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en la tienda Maker Shed | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.