sábado, 27 de febrero de 2010

La Diferencia entre una piñata matar y Hang Kill [Preview] 21:00 25/02/2010, Stephen Totilo, estudios de avalancha, Just Cause 2, vista previa origina

La Diferencia entre una piñata matar y Hang Kill [Preview] 21:00 25/02/2010, Stephen Totilo, estudios de avalancha, Just Cause 2, vista previa original, PC, PS3, arriba, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Jugué Just Cause 2 de hoy, la "caja de arena otros juegos Rambo" en Kotaku han hablado acerca de. Mi "Rambo", llamado Rico, fue asesinado por ninjas, pero no antes de aprender algunos términos nuevos y las leyes de la física.

"Piñata Kill": Just Cause 2, la apertura del tercer mundo-secuela de acción de la persona establecidos en 400 kilómetros cuadrados al sureste de la isla tropical de Asia (montañas cubiertas de nieve incluida, por supuesto), promovida por el usuario reconoce el caos y la define. Si el jugador hace el héroe del juego Rico matar a su gancho a un enemigo y luego, cuando aún estaba en el tope izquierdo, los objetivos de la retícula orientación en el techo y las liberaciones, el enemigo será para colgar del techo. Matarlo con un ataque cuerpo a cuerpo y eso es una matanza piñata, que el jugador será informado de una notificación en la esquina izquierda de la pantalla de juego es superior.

"Hang Kill": Ver "Piñata Kill", sustituir "cuerpo a cuerpo" con "pistola".

"Arrastrar Kill": Ver "Piñata Kill", pero reemplazar la mayoría de las palabras con "arrastrar al enemigo a alta velocidad con el coche que han atado a.

"Wrecking Ball": ¡Oh, ya sabes ... Utilizar cable luchando para atar vehículo para helicópteros; vuelos de helicóptero; swing suspensión de los vehículos en los malos.


"Posición Stunt": Durante la conducción se vuelve aburrido o no suficientemente peligroso, solo pulsar un botón pone Rico en el capó de su coche aún en movimiento, lo que le permite disparar desde él, al tiempo que permite al jugador un poquito de control de la dirección. Rico también pueden adherirse y desplazarse por el lado de los vehículos, lo que ayuda si el camión Rico a la toma de comprimidos más se carga con los enemigos. Nota: También es posible navegar el capó de un coche de un enemigo es la conducción, disparando a sus amigos en sus coches.

"Caos" Puntos: nuevos mercenarios de la serie, con inflexión premios sistema ofrece puntos para las cosas destruidas. Los puntos de alimentación automática de varias barras de progreso que desbloquear nuevas misiones de la historia, las zonas de la isla, los artículos del mercado negro y fortalezas de las facciones. Este sistema fue implementado para ayudar a espaciar las misiones de la historia principal y obligar a los jugadores para ir a lo que la promesa de los desarrolladores es un lote más variado y divertido de las misiones de lado. (Otro cambio importante introducido supuestamente a instancias de Just Cause 1 fans: El original es en gran medida de auto-dirigida de tiro ha sido reemplazado con el objetivo ayudar a los menos tolerantes-de tiro.)

"Ninjas": La sorpresa de los nuevos enemigos que mataron a mi esperanza de terminar el Just Cause 2 misión que tenía, y esto fue después de haber volado cuatro respiraderos enormes y muchos genéricos malos chicos-con-ametralladoras en una base enemiga en mi búsqueda de un rehén. Ninjas no les gusta el gancho de ataque y sólo desaparecen en una nube de humo, incluso si Rico es de doble empuñando una ametralladora y una pistola Magnum en contra de ellos.


"Una avanzada Move": la frase utilizada por un representante de Square-Enix a día de hoy para describir la acción que finalmente descubierto cómo hacer que se Rico en el aire a través de su gancho y un paracaídas. Tanto el gancho y el paracaídas son infinitas uso, la primera activa ya sea con un toque de la defensa a la izquierda (dispara el gancho y tira Rico a la meta) o una bodega de ese tope (dispara el gancho y tira de la meta a Rico ), este último con un solo toque del botón A cuando Rico es lo suficientemente alto en el aire y moverse con rapidez. Así, Rico está de pie. Shoot gancho en el suelo cerca de 20 pasos por delante. Cremalleras Rico hacia ese punto. Activar el paracaídas durante ese zip, sino abierta y bocanadas Rico recibe un pequeño viaje. Shoot gancho adelante en tierra otra vez y flotando bandazos Rico hacia la meta con más ímpetu. Gancho de suelta y tirar hacia atrás de la cascada. Rico es ahora de vela de alta en el cielo.

23 de marzo: El día en que Just Cause 2 saldrá en el PC, PS3 y Xbox 360 con contenido descargable, sin especificar a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.