sábado, 27 de febrero de 2010

Hack su servo de 10 bits precision22: 00 25/02/2010, Mets Matt, electrónica, marca: blog

Hack su servo de 10 bits precision22: 00 25/02/2010, Mets Matt, electrónica, marca: blog


Desde el CREA Foros:

Hobby servos son ideales para trabajos rápidos, pero si se intenta hacer un trabajo muy preciso con ellos, su limitada resolución se convierte rápidamente en un problema. Foro de usuarios se le ocurrió una solución elegante, usando un sensor de alta resolución magnéticos para detectar la rotación:

Modificado continua rotación de los servos son ampliamente utilizados por especialistas en robótica debido a su pequeño factor de forma, adjunta caja de cambios de motor, facilidad de montaje y de alta disponibilidad. Algunos usuarios de mantener la unidad electrónica de originales y el elemento potenciómetro de votos, pero este enfoque permite el control de la posición limitada y el control de la velocidad de perfiles. Otros tienden a quitar y utilizar el control externo / consejos unidad y muebles hechos a los codificadores. Idealmente, se prefiere que el elemento de retroalimentación y la electrónica nueva unidad cerrada en el interior del servo. Lamentablemente hacks participación de dispositivos ópticos y el código de las ruedas es muy limitado resolución y requieren una gran cantidad de trabajo preciso.
Codificadores magnéticos utilizan la tecnología de hilatura Hall actuales para medir la distribución de flujo magnético a través de la superficie del chip. Por lo general vienen en altas resoluciones y requieren muy pocos componentes externos. La configuración operativa requiere un imán pequeño disco con la distribución de campo circunferencial que se adjunta en el elemento de rotación cuya desviación angular se va a medir, y en las proximidades del sensor IC.

Este hack utiliza Microsystems austriaca de CI como un elemento sensor de retroalimentación para un servo modificado. El servo a ser pirateado es el popular Hitec HS485 HB.


Por supuesto, usted probablemente podría simplemente comprar un servo de mayor resolución, pero ¿dónde está la diversión en eso?

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Electronics | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.