sábado, 27 de febrero de 2010

Su Lost Planet 2 Preorder Bono ha cambiado [Capcom] 22:20 25/02/2010, Mike Fahey, Albert wesker, capcom, perdió plnaet 2, mapas, bonos de preventa, de

Su Lost Planet 2 Preorder Bono ha cambiado [Capcom] 22:20 25/02/2010, Mike Fahey, Albert wesker, capcom, perdió plnaet 2, mapas, bonos de preventa, de varios jugadores en pantalla dividida, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Recuerda de nuevo en noviembre, cuando Capcom anunció una piel de Wesker como un bono preorden GameStop para Lost Planet 2? Olvídate de eso. Ahora la empresa está dando a los clientes de GameStop preorden dos exclusivos mapas de combate bajo el agua. ¿Qué hay de Wesker?

Hay buenas noticias, y mejores noticias. La buena noticia es, los jugadores que preorden Lost Planet 2 ya no recibirá Albert Wesker de Resident Evil como una exclusiva preventa. ¿Cómo es que una buena noticia? Capcom ha decidido dar Wesker a todo el mundo, preorden o no, así que Wesker será tuyo, no importa qué!

GameStop preventa a los clientes van a recibir dos mapas multijugador exclusivos, en lugar Wesker's, ambos con el combate submarino. Hay Helix, una instalación de NEVEC la minería submarina, con Aqua catapultas, y volver a la isla, con playas de la isla y un transportista maltratadas. Ambos mapas característica especial Vital Suits que se transforman en submarinos. Usted probablemente tendrá que hacer el ruido de marcas Transformers mismo.

Y la mejor noticia? Capcom también ha anunciado varios jugadores en pantalla dividida para Lost Planet 2, una característica que no aparece lo suficiente en los tiradores de varios jugadores de hoy.

En resumen, que es Wesker libre para todo el mundo, deportes acuáticos para los clientes de GameStop orden previo, y de varios jugadores en pantalla dividida para usted y un amigo. Todo el mundo gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.