martes, 16 de marzo de 2010

Por último, es Judy Greer Cómo le corresponde? 16:32 15/03/2010, Monika Bartyzel, Beau Bridges, beaubridges, Cinematical, Judy Greer, judygreer, Matth

Por último, es Judy Greer Cómo le corresponde? 16:32 15/03/2010, Monika Bartyzel, Beau Bridges, beaubridges, Cinematical, Judy Greer, judygreer, Matthew Lillard, matthewlillard, Robert Forster, robertforster, los descendientes, thedescendents, Cinematical


He estado siguiendo Judy Greer en los últimos once años, desde que acurrucó en un asiento de cine y Jawbreaker, vistos por primera vez. Fern Mayo / Vylette era absurdo total, ya sea con los ojos abiertos y mousey o emperifollado y descarada. En poco tiempo, Greer comenzó a abrirse camino en el cine de alto perfil de los Tres Reyes Magos a Planes de boda, y yo estaba seguro de que eso las cosas grandes rápidamente - especialmente después de los años 2003-2004 de The Hebrew Hammer, 13 Going on 30 , The Village, y el gallo de ojos trabajo boob como Kitty Sanchez en Arrested Development. Pero aún así, más de lo mismo - hasta ahora.

Los puestos de Hollywood Reporter que se ha unido a la de Alexander Payne Descendents, junto con Beau Bridges, Matthew Lillard, y Robert Forster. Me gustaría poder decirles que está jugando la esposa de George Clooney, que acaba en coma tras un accidente de catamarán, pero me imagino que el honor es el ir más probable a los ya firmados Mary Birdsong (Reno 911!), Que está mucho más cerca edad de Clooney.

Sin embargo, esta actuación se suma a una lista grande de protagonizar y co-protagonistas. Después para arriba, que protagoniza junto a Patrick Wilson en Barry Munday, Peter Martin, que acaba de llamar una película que trasciende "un complot familiar con el diálogo agudo y gracia torpe." Para completar, ella tiene Marmaduke (no el más grande, pero el perfil de seguridad de alto), Peep Mundial, con Michael C. Hall, el amor y otras drogas con Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, y el Delito de Henry, con Vera Farmiga y Keanu Reeves. ¿Ella finalmente le corresponde? Se trata de maldita vez!
Filed under: Comedy, Casting


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.