martes, 16 de marzo de 2010

Comprar este: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, bandas sonoras de películas, moviesoundtracks, c

Comprar este: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, bandas sonoras de películas, moviesoundtracks, camisa de banda sonora personal, personalsoundtrackshirt, Sabata, ThinkGeek, thinkgeek.com, William Berger, williamberger, Cinematical
Si eres como yo y siempre tiene una banda sonora de la reproducción de películas en su cabeza a veces al azar de tu vida, entonces usted podría considerar la camisa Soundtrack del personal de ThinkGeek, como parte esencial de tu guardarropa. Gracias a la moderna tecnología de vanguardia en esta camiseta (que es el ave Twitter?) Soundtrack tendrá 20 canciones disponibles para agregar a su vida cotidiana, y la capacidad de descargar su cuenta.

La camiseta fue inventado como un regalo de broma para el Día de los Inocentes, pero los genios de los laboratorios de ThinkGeek había una respuesta tan abrumadora en el producto, decidió dar rienda suelta a su camisa en público para la ronda de compra al año. Un orador que trabaja en la parte frontal reproduce el sonido suave de su elección (10 piezas de música o efectos de sonido 10) e incluye un botón de control remoto 20, debido a tientas entre "Disco Floor" y "Sexy Time Theme" sería vergonzoso. Hay una tarjeta de memoria SD para descargar sus propias canciones y también puede reproducir canciones desde tu iPod u otro reproductor de audio portátil. La serie de conciertos funciona con 4 pilas AAA y se puede lavar a máquina.

Esta camiseta puede ser útil hasta que llegue el día en que estoy tan fresco como Lee Van Cleef (o Banjo!) À la Sabata - entonces yo tengo mi propia banda sonora orquestal completa que misteriosamente me sigue por todas partes. La música y la camisa en acción después del salto.


Filed under: Fandom, Trailers y Clips, Fan Made

Continue reading "Comprar este: Personal Soundtrack Shirt


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.