martes, 16 de marzo de 2010

"Contrata a" La Linterna Verde 'Su Aliens17: 16 15/03/2010, Elisabeth Rappe, sur Abin, abinsur, DC Comics, entretenimiento, DC, dccomics, dcentertainm

"Contrata a" La Linterna Verde 'Su Aliens17: 16 15/03/2010, Elisabeth Rappe, sur Abin, abinsur, DC Comics, entretenimiento, DC, dccomics, dcentertainment, Martin Campbell, martincampbell, Taika Waititi, taikawaititi, Temuera Morrison, temueramorrison, la verde Kalmaku Tom linterna, thegreenlantern, tomkalmaku, Warner Bros, warnerbros, Cinematical
Nueva Zelanda parece ser el lugar para reclutar hombres y mujeres de su fantasía o de ciencia ficción épica. Martin Campbell visitó país Kiwi para redondear la Linterna Verde, de acuerdo con calor THR Visión, y Temuera Morrison y Taika Waititi se han unido al reparto en papeles de menor importancia.

Morrison, probablemente el más conocido por el público americano como Jango "Padre de Boba Fett, jugará Abin Sur. Abin Sur es un miembro de los Corps, y crashlands en la Tierra. En sus últimos momentos, busca un alma digna de ser su reemplazo y ejercer el anillo. El Anillo elige a los jóvenes de Jordania y engreído Hal como el sucesor. Obviamente no es un papel muy importante en esta ocasión, pero existe la posibilidad de Abin Sur podría volver a secuelas como el cómic se le saltan de nuevo a ayudar a Jordania en diversas formas fantasmales. También debe ser interesante para ver cómo se elige para representar el calvo y de piel roja Abin Sur. Visión de calor no dice nada sobre si será la captura de movimiento o de la vieja técnica de moda conocida como "maquillaje".

Waititi parte es mucho menos mitológica, como él es simplemente jugar "el mejor amigo" de Jordania. Voy a hacer una semi-conjetura y declarar que está jugando Tom Kalmaku. Tom era un inuit de Alaska, y les asigna un apodo y no racistas por parte de compañeros pilotos de Jordania. Aparte de ese momento una mueca de dolor-digno, que es un personaje muy limpio como él es uno de los únicos en la vida de Jordania que sabe de su concierto de Linterna Verde. Él es un buen piloto de flanco. Y quién sabe? Tal vez veremos Waititi convertido en uno de los nuevos guardianes en esta era de las películas de cruce. El rodaje comienza esta semana, así que comience la cuenta atrás para las fotos de vestuario!

Filed under: Acción, Sci-Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.