martes, 16 de marzo de 2010

Blogger David Farley17: 30 15/03/2010, David Farley, supercar

Blogger David Farley17: 30 15/03/2010, David Farley, supercar
Filed under: Asia, Europa, América del Norte, América del Sur, Vietnam, República Checa, Italia, Estados Unidos, Bolivia, Acerca de The Bloggers

1. ¿Dónde estaba la foto de la toma: La Torre, un gran restaurante en Viterbo, cerca de una hora al norte de Roma. El tipo a mi izquierda es Paul Steffen, de 87 años de bailarín estadounidense de edad que, al mismo tiempo, era bastante famoso en Italia por su coreografía. Aquellos que han leído mi libro, una curiosidad irreverente, deben estar familiarizados con él. La foto fue tomada por Pancho Garrison, otro buen amigo y el carácter Calcata que tiene una presencia considerable en mi libro.

2. ¿Dónde vive ahora: New York City

3. Scariest vuelo de avión: un "jubilado" avión de la Aeroflot que se estaba fletado por un operador turístico. Yo volaba de Praga a costa del Mar Negro en Bulgaria.

4. Favorito de la ciudad / país / lugar: La gente me pregunta esta cuestión todo el tiempo y los cambios de respuesta en función de donde he viajado recientemente y mi estado de ánimo. Yo vivía en Praga por unos pocos años y estaba muy unido a la ciudad mucho después me fui. También he vivido en un pueblo cerca de Roma llamada Calcata y todavía tiene un profundo afecto por el capital, tanto el italiano y Calcata. Hace poco estuve en Vietnam y volvió a casa, la esperanza de que podré pasar mucho más tiempo que en el futuro.

5. La mayoría de los rincones más remotos del mundo han visitado: no estoy muy bien viajado. Hace poco estuve en La Paz, 13.000 metros de altura en los Andes y el mal de altura con un peso por mí, como si un camión de tamaño roca estaba encima de mí, sentí que había entrado en una completamente diferente y muy remota dimensión.

6. Guía de la serie preferida: Depende. A menudo me acaba de optar por reunir la información de mi propio a través de artículos de viaje, noticias y artículos de revistas, e información de amigos de amigos que viven en el destino. Cuando hago uso de una guía que tienden a gravitar hacia el tiempo de espera aunque la serie.


Continuar leyendo Blogger David Farley

Blogger David Farley apareció originalmente en Gadling el Mon, 15 Mar 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.