martes, 16 de marzo de 2010

Por último, Judy Greer como debe? 16:32 15/03/2010, Monika Bartyzel, Beau Bridges, beaubridges, Cinematical, Judy Greer, judygreer, Matthew Lillard, m

Por último, Judy Greer como debe? 16:32 15/03/2010, Monika Bartyzel, Beau Bridges, beaubridges, Cinematical, Judy Greer, judygreer, Matthew Lillard, matthewlillard, Robert Forster, robertforster, descendientes, thedescendents, Cinematical


He estado siguiendo Judy Greer en los últimos once años desde que la acurrucado en un asiento de cine y Jawbreaker, por primera vez. Fern Mayo / Vylette era una tontería total, ya sea con los ojos abiertos y mousey o emperifollado y descarada. En poco tiempo, Greer comenzó a imponerse en el alto perfil de la película Tres Reyes Magos a Wedding Planner, y estaba segura de que las cosas grandes rápidamente - especialmente después de los años 2003-2004 de The Hebrew Hammer 13 Going on 30, The Village, y el cock-eyed trabajo boob como Kitty Sanchez en Arrested Development. Pero aún así, más de lo mismo - hasta ahora.

Los puestos de Hollywood Reporter, que se había unido a los descendientes de Alexander Payne, junto con Beau Bridges, Matthew Lillard, y Robert Forster. Ojalá pudiera decir que él está jugando a la esposa de George Clooney, sólo en un estado de coma después de un catamarán de accidente, pero me imagino que el honor es más probable va a firmado ya Mary Birdsong (Reno 911!), Que es mucho más próximos a la edad de Clooney.

Sin embargo, esta acción es una gran lista de estrellas y co-estrellas. El siguiente, que protagoniza junto a Patrick Wilson en Barry Munday, Peter Martin, quien acaba de llamar una película que trasciende "un complot de la familia con el diálogo agudo y gracia torpe." Para completar, es Marmaduke (no el mayor, pero el alto perfil de seguridad), Peep World por Michael C. Hall, el amor y otras drogas con Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, y el Delito en Henry, Vera Farmiga y Keanu Reeves. Lo que finalmente pertenece? Es maldito tiempo!
Filed under: Comedy, Casting


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.