martes, 16 de marzo de 2010

Macarons gratis en Nueva York en marzo de 2018:00 15/03/2010, Amy Chen, el presupuesto de viajes, budgettravel, postres, macarons, New York, New York,

Macarons gratis en Nueva York en marzo de 2018:00 15/03/2010, Amy Chen, el presupuesto de viajes, budgettravel, postres, macarons, New York, New York, pasteles, dulces, supercar
Filed under: Alimentos y Bebidas, América del Norte, Estados Unidos, Budget Travel

20 de marzo no es sólo el primer día de la primavera. En Nueva York, es también Macaron Día, donde al menos 11 panaderías en toda la ciudad estará entregando macarons libre.

Como señala www.macarondaynyc.com, macarons son la "cupcake nuevo". ¿Qué es tan sabroso sobre macarons? Para empezar, la pastelería clásica francesa se siente menos indulgente que una magdalena, pero el sabor a caramelo, café, jengibre, pistacho, frambuesa son lo suficientemente dulce para cualquier solución de azúcar.

Primer informe anual de Nueva York Macaron Día coincide con la quinta edición del du Jour Macaron en París. Hasta ahora, las tiendas que participan en Manhattan incluyen Bouchon Bakery en Columbus Circle y Macaron Cafe, un poco dulce encuentra en el distrito Garment que vende su homónimo para el tratamiento de 1,95 dólares por pieza.

Sabes que has encontrado un macaron bien cuando los dulces-dulces de colores son crujientes por fuera pero suave y manejable, en el interior (Gotta love that ganache de mantequilla o de llenado).

Detalles: Dígale a la panadería que participan usted está ahí para Macaron día. Una macaron gratis por cliente, las cantidades son limitadas.

Sé que voy a tener dificultades para salir de la panadería sin ser tentado por todas las otras delicias.

Macarons gratis en Nueva York el 20 de marzo apareció originalmente en Gadling el Lun, 15 de marzo 2010 12:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.