martes, 16 de marzo de 2010

"Libre" Tu La Linterna Verde 'Aliens17: 16 15/03/2010, Elisabeth Rappe, al sur de la Abin, abinsur, DC Comics, Entretenimiento, dccomics DC, dcenterta

"Libre" Tu La Linterna Verde 'Aliens17: 16 15/03/2010, Elisabeth Rappe, al sur de la Abin, abinsur, DC Comics, Entretenimiento, dccomics DC, dcentertainment, Martin Campbell, martincampbell, Taika Waititi, taikawaititi, Temuera Morrison, temueramorrison, Tom Kalmaku tomkalmaku linterna, thegreenlantern, verde, Warner Bros, warnerbros, Cinematical
Nueva Zelanda parece ser el lugar para reclutar hombres y mujeres de la fantasía épica o la ciencia ficción. Kiwi Martin Campbell visitó el país para completar el Linterna Verde, de acuerdo con THR visión de calor y Temuera Morrison y Taika Waititi se han unido al reparto en papeles de menor importancia.

Morrison, probablemente el más conocido para el público estadounidense como el padre de Jango "de Boba Fett, jugó Abin Sur. Abin Sur es un miembro del Cuerpo, y crashlands en la Tierra. En sus últimos momentos, encontrar un alma digna de ser su reemplazo y el ejercicio de las anillo. El Anillo selecciona jóvenes Hal Jordan, y engreído como sucesor. Obviamente hay un papel muy importante en esta ocasión, pero existe la posibilidad de Abin Sur podría volver a las consecuencias cómicas como saltar de nuevo a ayudar a Jordania en diversas formas fantasmal. También debe ser interesante ver cómo se elige para representar a la piel roja calva Abin Sur. Visión de calor no dice nada sobre si será la captura de movimiento o de la vieja técnica de moda conocida como "maquillaje".

Waititi parte es mucho menos mitológica, como él es simplemente jugar "mejor amigo" de Jordania. Estoy haciendo un semi-adivinar y decir que Tom está jugando Kalmaku. Tom era un inuit de Alaska, y les asigna un apodo, no racista por parte de compañeros pilotos de Jordania. Aparte de ese momento una mueca de dolor-digno, que es muy limpio como él es uno de la única vida que conoce Green Lantern concierto de Jordania. Él es un buen piloto de flanco. Y quién sabe? Tal vez veremos Waititi convertido en uno de los nuevos guardias en esta era de las películas de cruce. El rodaje comienza esta semana, así que empieza la cuenta atrás para las fotos de los trajes!

Filed under: Acción, Sci-Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.