viernes, 12 de marzo de 2010

Cine semanal: Noomi Rapace16: 40 11/03/2010, Jason Solomons, Iain Chambers, Observador, libros, cultura, editoriales, cine, adaptaciones cinematográfi

Cine semanal: Noomi Rapace16: 40 11/03/2010, Jason Solomons, Iain Chambers, Observador, libros, cultura, editoriales, cine, adaptaciones cinematográficas, guardian.co.uk, John Huston, Martin Scorsese, Paul Greengrass, Stieg Larsson, Guardian Unlimited
Podcast de esta semana se encuentra con The Girl With the Dragon Tattoo También conocido actor sueco Noomi Rapace, habla de LA y Tolstoi con Danny Huston, y comentarios de Martin Scorsese, Shutter Island y Green Zone de Paul Greengrass.

La chica con el tatuaje de dragón, la sensibilidad literaria autor sueco Stieg Larsson sobre un hacker crack equipos que con un periodista caído en desgracia para resolver una de 40 años de asesinato de edad, ha vendido más de 1 millón de libros en el Reino Unido. Ahora la película está lista para hacer una estrella de Noomi Rapace, que interpreta a su bochornoso, personaje carismático. El actor dice Jason Solomons sobre la transformación de sí misma físicamente para el papel (boxeo tailandés vino muy bien) y se analiza la nueva ola de películas suecas de estallar en la raíz de Let the Right One In.

Xan Brooks luego se une a ejecutar la regla más grandes liberaciones de la semana: el veloz-a pesar de su longitud-Girl with the Dragon Tattoo; Scorsese sobrecalentada Hitchcock pastiche Shutter Island, y Green Zone de Paul Greengrass, que protagoniza Matt Damon a la caza de armas de destrucción masiva en las secuelas de la guerra de Irak.

Y, por último, el actor Danny Huston está en la línea de Los Angeles para hablar de la Sonata Kreutzer, su más reciente película de bajo presupuesto con Ivansxtc director Bernard Rose, basada en una novela de Tolstoi. El actor, hijo de John y hermano de Anjelica Huston, las acciones de por qué la novela funciona tan bien adaptado a los tiempos modernos-LA y cómo su legendario padre habría disfrutado película de bajo presupuesto digitales de decisiones.

Jason Solomons
Iain Chambers
Observador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.