viernes, 12 de marzo de 2010

Ofertas de artes Daily - $ 9 divisor de potencia de viajes, cámaras de video HD y more16: 00 11/03/2010, Scott Carmichael, supercar

Ofertas de artes Daily - $ 9 divisor de potencia de viajes, cámaras de video HD y more16: 00 11/03/2010, Scott Carmichael, supercar
Filed under: Daily Gadling Deal



Aquí están las ofertas más espectaculares de artes de hoy, jueves marzo 2010 11. Recuerde, estas ofertas suelen ser válidos para un solo día, de modo que actuar rápido antes de que se han ido.

Primer acuerdo de hoy es para un pacto de cable divisor. Cordones de este tipo son más compactos que los ladrillos de poder viajar, y en poco menos de 9 dólares, un poco más barato también. Haga clic aquí para este acuerdo.

Caliente de los rumores de nuevos modelos que se anunció el mes próximo, la cámara de vídeo Flip Ultra HD acaba de caer a US $ 144. Lo mejor de todo - incluso se puede añadir un accesorio gratuito a su carro (de los casos, las baterías o cables). Haga clic aquí para este acuerdo.

El siguiente es otra cámara de alta definición - la Sanyo VPC-ZH1R. Esta cámara graba en HD, y viene con un kit que incluye un bono de 1GB de tarjeta de memoria, 2 baterías y un caso. A la venta por $ 139,99. Haga clic aquí para este acuerdo.

Y por último en la alineación de hoy - Sellout.woot está vendiendo el popular Pinnacle Studio.Ultimate 12 suites de edición de vídeo por sólo $ 39.99 - con una formación gratuita de DVD. Esta no es la versión más reciente del software, pero aún así haremos de edición HD, e incluso con soporte para Blu-Ray y AVCHD (requerido por algunas videocámaras HD). Haga clic aquí para este acuerdo.

Ofertas de artes Daily - $ 9 divisor de potencia de viajes, cámaras de video HD y más apareció originalmente en Gadling el Thu, 11 Mar 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.