viernes, 12 de marzo de 2010

Nuevo aeropuerto inició la apertura en la Florida Panhandle16: 30 11/03/2010, Leigh Caldwell, aeropuerto, Delta, Ciudad de Panamá, Playa Ciudad de Pan

Nuevo aeropuerto inició la apertura en la Florida Panhandle16: 30 11/03/2010, Leigh Caldwell, aeropuerto, Delta, Ciudad de Panamá, Playa Ciudad de Panamá, panamacity, panamacitybeach, Southwest Airlines, SouthwestAirlines, supercar
Filed under: Estados Unidos, Aeropuertos, Noticias

El noroeste de Florida Playas Aeropuerto Internacional se apresta a inaugurar en Ciudad de Panamá, Florida, en mayo, y los viajeros ya pueden reservar vuelos a las nuevas instalaciones.

El gran golpe para el nuevo aeropuerto es un acuerdo con Southwest Airlines, que antes no volar ninguna ruta hasta el Panhandle de la Florida. Southwest ofrece vuelos sin escalas entre la Ciudad de Panamá y Nashville, Orlando, Houston y Baltimore a partir de mayo 23.

Delta, que sirve ya existentes del aeropuerto de Ciudad de Panamá desde Atlanta y Memphis, se moverá a la nueva y mejorada.

¿Pero hay una necesidad de un nuevo aeropuerto con una pista de aterrizaje de 10,000 pies en una ciudad de 37.000?

Esa es la pregunta del New York Times le preguntó, y el periódico tiene todo tipo de respuestas.

Patrocinador principal del aeropuerto, la empresa St. Joe, es un importante desarrollador de bienes raíces en Florida, que posee cientos de miles de hectáreas de tierras ociosas en - adivinar de dónde? - El área que será servido por el nuevo aeropuerto. Funcionarios de la compañía dicen que el aeropuerto está a un paso en un plan de construcción de la zona en un destino internacional importante.

Los ecologistas dicen que la construcción del nuevo aeropuerto en los humedales fue perjudicial para el medio ambiente. Y un ex ejecutivo de Delta afirma que la construcción del nuevo aeropuerto era innecesaria, cuando el antiguo aeropuerto podría haber sido ampliada.

El mayor desafío para el nuevo aeropuerto en la ciudad de Panamá derecha ahora es la economía. ¿El aeropuerto de sobrevivir hasta rebotes de viajes de la Florida?
Continuar leyendo el aeropuerto de Nueva programado para abrir en Florida Panhandle

Nuevo aeropuerto programado para abrir en Florida Panhandle apareció originalmente en Gadling el Thu, 11 Mar 2010 10:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.