viernes, 12 de marzo de 2010

Leonardo Da Vinci: Action Hero? 17:32 11/03/2010, Eugene Novikov, Hitman, Leonardo da Vinci, leonardodavinci, Scooby Doo, scoobydoo, Sherlock Holmes,

Leonardo Da Vinci: Action Hero? 17:32 11/03/2010, Eugene Novikov, Hitman, Leonardo da Vinci, leonardodavinci, Scooby Doo, scoobydoo, Sherlock Holmes, sherlockholmes, el Código Da Vinci, thedavincicode, Cinematical
Me asusté cuando vi el título de Variedades: "los planes de Warner Pic basado en Da Vinci". Porque honestamente, si un estudio anunciado una nueva versión de El Código Da Vinci, ¿podría ser que sorprende? Han pasado casi cuatro años, después de todo.

Afortunadamente, no es eso. Pero estamos consiguiendo una película sobre un Leonardo da Vinci, que utiliza sus invenciones (presumiblemente incluyendo diseños de su famosa máquina voladora) para derrotar a los enemigos sobrenaturales. (Espere un segundo - enemigos sobrenaturales? Para uno de los científicos más famosos de la historia? Esto es como cuando hicieron una película de Scooby Doo con fantasmas y monstruos reales.) Este es el tipo de sonido absolutamente terrible idea de que podría hacer Warner Bros. una tonelada de dinero - clase de la forma de inflexión Sherlock Holmes en un héroe de acción elaborado para Universal. Que, debo confesar, no salió tan mal para el resto de nosotros tampoco, ya que la película funcionó muy maldito así como un éxito de taquilla de Navidad a pesar de la herejía. El hecho de que Da Vinci está viniendo del tipo que nos trajo Hitman es algo menos alentador, pero lo que sea.

Todo esto tiene perfecto sentido en medio de nuestra fascinación por los últimos con la antigüedad, de Dan Brown a los tesoros nacionales, a - sí - Sherlock Holmes que, a pesar de sus diferentes estilos modernos, todavía estaba muy puesto en 19th Century Londres. Y este tipo de "historia alternativa" presunción no es nada nuevo. La cuestión es si Warner se puede hacer algo interesante con ella, o si se van a quedar empantanados en gadgets Leonardo Da Vinci. Y también el que jugará el barbudo. Anthony Hopkins? Michael Gambon? Wait - Lo siguiente que se me dice que esta será de un joven, el hip Leonardo Da Vinci. ¿Cuál será probablemente demasiado incluso para mí.
Filed under: Sci-Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.