viernes, 12 de marzo de 2010

Comentario: Caballeros de juego de cartas de Carlomagno es simplemente sencillo, y nos gusta como that17: 00 11/03/2010, Sebastian Blanco, los caballe

Comentario: Caballeros de juego de cartas de Carlomagno es simplemente sencillo, y nos gusta como that17: 00 11/03/2010, Sebastian Blanco, los caballeros de Carlomagno, los caballeros de Carlomagno juego, caballeros de la aplicación del juego de Carlomagno, los caballeros del iPhone de Carlomagno, los Caballeros de iPod Carlomagno, knightsofcharlemagne, knightsofcharlemagnegame, knightsofcharlemagnegameapp, knightsofcharlemagneiphone, knightsofcharlemagneipod, Reiner Knizia, Reiner Knizia caballeros de Carlomagno, reinerknizia, reinerkniziaknightsofcharlemagne, The Unofficial Apple Weblog (TUAW),
Filed under: iPhone, iPod touch, App Review



El inteligente juego de cartas de 2006 Caballeros de Carlomagno ha hecho con el iPhone y el iPod touch como un número pequeño y sencillo colocar app [$ 1,99, iTunes link]. No queremos decir simple en que es fácil de vencer o poco interesante. Queremos decir que el juego está claramente diseñado y juega con rapidez. Jugando mientras el nivel de principiante (el hacendado) es realmente sólo vale la pena a través de una o dos veces con el trovador tutorial para aprender las reglas, para ir y vencer a los AI de Knight, y entonces el nivel de Rey (que se supone que es el mismo Carlomagno) es un buen reto y proporciona un montón de juego por dos dólares.

Hay un montón de matemáticas y los faroles en el juego. Eso es algo que es mejor experiencia en la persona y el uso de tarjetas reales, pero los juegos de mesa en el iPhone son su propia experiencia. Así que, cuando se desea un cerebro de luz ardiente con un tema medieval, no busque más allá de esta sencilla aplicación. Siga leyendo para averiguar más.


Galería de fotos: Caballeros de la aplicación del juego de Carlomagno




The Game

Como un veneno, los Caballeros de Carlomagno, sería igual de fácil de uso de imágenes de animales o de una colección themeless de colores y números. El juego comienza con una baraja de cartas caballero y diez espacios, llamados estados, para luchar más. Cinco están numerados 1-5 y los otros son de color uno de los cinco colores (que podría causar problemas con los jugadores daltónico). Cada carta representa a un caballero que puede ser enviado a combatir en uno de los dos lugares, ya sea el espacio de color que coincida con el color o el espacio numerado que coincida con su número. A pesar de que sólo hay diez estados total, la aplicación amablemente pone de relieve los dos espacios en los que un caballero seleccionado puede ir antes de colocarlo en el campo de batalla.

La cubierta está compuesta de 50 cartas, dos de cada número o combinación de colores, y cada jugador se le reparten la mitad de la cubierta. Por supuesto, como diseñador Reiner Knizia no quiere que usted sea capaz de predecir por completo lo que viene, dos cartas al azar se retiran antes de las cartas son repartidas, añadiendo un elemento de incertidumbre al final del juego. ¿Mi oponente en realidad todavía tenemos un "1" para tomar el primer estado lejos de mí? Usted no sabrá hasta que se juega la última carta. Hablando de eso, cada jugador jugará 24 cartas en un juego completo, algo que toma sólo una cuestión de minutos una vez que ha aprendido las reglas. La mano de apertura es de ocho cartas, y el icono de la pequeña tienda en el lado izquierdo de su mano se muestra cómo muchas tarjetas permanecer en su mazo de robo.

¿Por qué enviar a los caballeros a un lugar determinado? Quien tiene la mayoría de los caballeros en una finca al final del juego (cuando todas las cartas han sido jugadas), sumarán puntos para esa finca. Las haciendas son los puntos numerados igual valor a cualquiera que sea su número es, mientras que las propiedades de color son cada uno con valor de cinco puntos. Si ambos jugadores por una finca, cada uno gana un punto. ¿Por qué no quieres poner todos los caballeros en las propiedades de color? Debido a que quienquiera que gane las dos de menor valor primeros fundos (fincas se califican de izquierda a derecha) recibe la corona de cinco puntos de bonificación, lo que suele determinar el ganador, en nuestra experiencia.


La App

Como hemos dicho, la palabra para definir la aplicación para el iPhone versión del juego es "simple". Bare-los huesos también funcionaría, pero que es una especie de dos palabras. Todo en la pantalla es fácil de ver y leer. Modo de juego es muy fácil "obtener" y los gráficos por Schrumpfkopf son básicos. No hay música y efectos de sonido son mínimos. Se carga la aplicación, el juego por unos minutos y ver quién ganó y luego quizás volver a jugar. Si te interrumpido, la aplicación guarda fácilmente los juegos en progreso, pero no hay ganador / pantalla de registro de la pérdida o alguna manera de llevar lo bien que has hecho en el tiempo. La simplicidad es el nombre del juego aquí, y se informa a todas las áreas del diseño.

¿Quieres ver quién está ganando una finca particular? Busca el icono de espada pequeña. ¿Quieres hacer las tarjetas de caballero aún más fáciles de identificar? Activar el modo de alta visibilidad, que transforma las cartas en la mano de los iconos de caballero poco en simples cuadrados de colores que son más fáciles de leer. No se puede cambiar entre los modos de la mitad del juego, pero eso no es un reparto enorme.

Otra peculiaridad es que la aplicación se siente al revés. Cuando usted juega, es con el botón de inicio en la izquierda, y no hay manera de cambiar la orientación. Otro problema de interfaz que pueden hacer que un caballero es mala jugada cuando se selecciona un número de azul de cinco caballero, ya que los dos lugares que pueden ser enviados están cerca uno de otro. Nunca hemos hecho clic en el espacio equivocado, pero podemos ver que es posible. Ah, y aquí es una cosa difícil. Los escasos efectos de sonido que hay en el juego (y, afortunadamente, todavía se puede escuchar mientras se reproduce música de iTunes, a diferencia de la versión 1.0) es contrario a la intuición para convertirlos encendido o apagado. En la pantalla de menú, si dice "sonido", que significa tocar allí para convertir el sonido. Lo mismo con "el sonido." Así que, si bien parece que estos temas están diciendo que la situación de los efectos de sonido en que juego, no lo son.

La aplicación también puede jugar sólo la versión de dos jugadores de la partida. El juego físico de Playroom Entertainment puede manejar hasta tres, y la primera versión, que salió en 1995 y se llamó Tabula Rasa, podría jugar de dos a cuatro jugadores. IRL, tres jugadores es un poco más divertido, pero el diseñador ha dicho que no tiene planes de presentar esa opción a la aplicación y parece dudoso que una propina incluso cambiar de opinión. En su lugar, tenemos los tres niveles de IA y el ser humano frente a las opciones humanas. Dos pasos del jugador-n-play funciona bien - con la pantalla de oscurecimiento y ocultando sus cartas en la mano de su adversario entre las vueltas - pero siempre estamos interesados en jugar en red. Obviamente, esto requiere más tiempo para programar en la aplicación, pero creemos que el potencial para duplicar sus ventas deben ser un incentivo suficiente para que los desarrolladores (de matemáticas en nuestro correcto, ¿verdad? Por supuesto que lo es).

En general no, los caballeros de Carlomagno es tan elegante como otros juegos de Knizia como Lost Cities (que todavía estamos esperando a ver en la App Store) o dinero, pero es un juego con mucho valor de replay. Sabemos que vamos a seguir luchando por los bienes durante un tiempo por venir. Esto no es un día de cada tipo de juego, sino que simplemente diversión para sacar de vez en cuando.
TUAWReview: Caballeros de juego de cartas de Carlomagno es simplemente sencillo, y nos gusta como que apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 11 Mar 2010 11:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.