viernes, 12 de marzo de 2010

Informe: Las ventas de Toyota puede recuperarse el tiempo grande en March17: 30 11/03/2010, Chris Shunk, toyota, toyota incentivos, las ventas de marz

Informe: Las ventas de Toyota puede recuperarse el tiempo grande en March17: 30 11/03/2010, Chris Shunk, toyota, toyota incentivos, las ventas de marzo de Toyota, el recuerdo de Toyota, las ventas de Toyota, las ventas de Toyota hasta el 50 por ciento, toyotaincentives, toyotamarchsales, toyotarecall, toyotasales , toyotasalesup50percent, Autoblog
Filed under: Car Buying, Marketing / Publicidad, Toyota



Como recordarán los problemas de Toyota alcanzó un tono febril en los últimos meses, la confianza del cliente y las ventas de esperar falló sufrido. Nos preguntábamos cómo reaccionarían Toyota a la escasez comparativa de tráfico de sala de exposición, y la respuesta fue a tomar una página del manual de jirones doméstico: tiempo de grandes incentivos.

El 1 de marzo, Toyota anunció cero por ciento de financiamiento, arrendamiento subsidiado y libre de mantenimiento durante dos años, y los primeros resultados parecen ser muy favorables. Automotive News informa que los analistas están viendo grandes ganancias a tiempo para el fabricante de automóviles japonés, con evidencia de que las ventas han aumentado un 50 por ciento hasta ahora para el mes. Un 50 por ciento de aumento de ventas para el mes que más de acabar con Toyota deprimente enero y febrero, pero los analistas como Jessica Edmund Caldwell informó sienten a nivel de ventas a la previsión de incremento del 30 por ciento para el 31 de marzo. "Los incentivos funcionan mejor en los primeros compases, pero que empiezan a agotarse, como va a lo largo del mes."

Entonces, ¿la noticia de un incremento de las ventas de Toyota significa que los estadounidenses están sintonizando con la reciente llegada de malas noticias incluyendo un par de fugitivos informó híbridos Prius en interés de ahorrar dinero? UN informes de que los analistas como Caldwell y George Magliano en IHS Global Insight sienten leales a Toyota están saltando a los grandes de la empresa, incentivos tiempo, y la marca tendrá que probar cosas nuevas para atraer a nuevos clientes en los próximos meses. Eso puede ser cierto, pero estamos pensando Toyota debe ser más que un poco aliviado de que los clientes están volviendo a salas de exposición, al menos por ahora.

[Fuente: Automotive News - sub. req. | Imagen: Ronaldo Schemidt / AFP / Getty Images]
Informe: las ventas de Toyota puede recuperarse el tiempo grande en marzo apareció originalmente en Autoblog en Thu, 11 de marzo 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.