viernes, 12 de marzo de 2010

Al mencionar el unmentionables16: 36 11/03/2010, Tom Clark, Michael White, Polly Toynbee, Deborah Orr, Seumas Milne, Phil Maynard, Blogposts, las elec

Al mencionar el unmentionables16: 36 11/03/2010, Tom Clark, Michael White, Polly Toynbee, Deborah Orr, Seumas Milne, Phil Maynard, Blogposts, las elecciones generales de 2010, guardian.co.uk, política, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited
Hay exactamente ocho semanas antes de 6 de mayo - la fecha probable de las elecciones generales. Como se acerca el día de votación, Hardy temas perennes, tales como la economía, la delincuencia y la educación se recibe mucha atención. Pero lo de las cuestiones que no se escucho por ahí?

Michael White explora los temas que los candidatos serán eludir en la puerta.

Mientras tanto, en el estudio Seumas Milne, Polly Toynbee y Deborah Orr proporcionar a sus propios ejemplos.

Deja el tuyo en la sección de comentarios a continuación.

También en el programa de esta semana nos enteramos por los conservadores frontbencher David Willetts. Él apareció en un acto en la sede Guardian esta semana para argumentar que una ruptura de confianza entre las generaciones ha ayudado a lograr lo que su partido llama una "sociedad rota".

¿Por qué la frase resonó por encima de todos los demás por los conservadores - y es respaldada por la evidencia? Polly Toynbee, quien participó en el debate, se opone a la premisa del argumento de los conservadores.

La próxima semana Política semanales serán grabadas en vivo en la Universidad de Manchester. Para más detalles de cómo se puede conseguir entradas para el evento el martes 16 de marzo, haga clic aquí.

Tom Clark
Michael White
Polly Toynbee
Deborah Orr
Seumas Milne
Phil Maynard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.