viernes, 12 de marzo de 2010

Primer Trailer de 'The Twilight Saga: Eclipse "is Here! 15:35 11/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, eclipse, del momento, Kristen Stewart, kristen

Primer Trailer de 'The Twilight Saga: Eclipse "is Here! 15:35 11/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, eclipse, del momento, Kristen Stewart, kristenstewart, Robert Pattinson, robertpattinson, Taylor Lautner, taylorlautner, la saga de crepúsculo, la saga de Twilight: Eclipse, thetwilightsaga, thetwilightsaga: eclipse, Cinematical


¿Qué? Un clip de 10 segundos no fue suficiente? Ustedes son insaciables. Está bien, entonces, sería un minuto y treinta segundos de todo el romance apaciguar a usted? Obtener Twi listo intransigentes, el primer trailer de The Twilight Saga: Eclipse es colgando tras el salto, lleno de lujuria angustia adolescente, desordenado triángulos de amor romántico, y sólo el aroma de menor peligro en el aire.

Edward (Robert Pattinson) que promete amor Bella (Kristen Stewart) para cada momento, para siempre. Por supuesto, es sólo que no tan fácil. Él es un vampiro y ella es humano ... a menos que cambie a ella. Sin embargo, su ADN diferentes, y su resistencia extrema, no es todo lo que se opone a la pareja. Hay Jacob (Taylor Lautner), el lobo peludo (curiosamente vestido en la mayoría de remolque), luchando por su amor y la oportunidad de mantener su humanos. Los Volturi, que no son demasiado satisfecho con el descubrimiento de que Bella sigue siendo libre de la sed de sangre. "El Volturi no dan segundas oportunidades," Jane Dakota Fanning advierte. Y, finalmente, hay Victoria (ahora interpretado por Bryce Dallas Howard), que está empeñado en la venganza, mientras saltando a través de los pinos, los bosques.

Sólo hay tanto un primer trailer puede demostrar, pero la Cumbre también se ha descrito los aspectos Dovey cariño, y parece que viaje de Bella del Sur llegó a la corte también. Por lo tanto, Twihards, cuando haya terminado YouTubbing sus lágrimas en las reacciones a la caravana, un comentario con sus pensamientos de la inclinación de David Slade en el pueblo de Forks. ¿Cómo te ves tan lejos?
Filed under: Drama, Romance, Sci-Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.