viernes, 12 de marzo de 2010

OpenGL 4.0 llega, trae más oportunidades para la GPU de propósito general action17: 06 11/03/2010, Vladislav Savov, 3D API, 3dapi, API, multi-platafor

OpenGL 4.0 llega, trae más oportunidades para la GPU de propósito general action17: 06 11/03/2010, Vladislav Savov, 3D API, 3dapi, API, multi-plataforma, los desarrolladores de juegos de conferencias, gamedevelopersconference, DGC, 2010 GDC, gdc2010, GPU, los gráficos , biblioteca de gráficos, graphicslibrary, khronos, Grupo Khronos, khronosgroup, Open Graphics Library, OpenCL, OpenGL, OpenGL 4.0, opengl4.0, opengraphicslibrary, Engadget

¿Qué es una Conferencia de Desarrolladores de Juegos sin algún dulce nuevas herramientas para desarrolladores para hundir sus dientes? Khronos Group, la asociación detrás de OpenGL, ha anunciado hoy la cuarta generación de su adhesión a la plataforma API Spec, que retoma el manto de la oferta de un competidor viable para Microsoft DirectX 11. La última versión incluye dos nuevas etapas de sombreado para la descarga mosaico geometría de la CPU a la GPU, así como una mayor integración con OpenCL para permitir que la tarjeta gráfica para tomar aún más funciones fuera del procesador generalmente exceso de trabajo - tanto adiciones útiles a la luz de asunto de nuevo amor de NVIDIA con mosaico y la supuesta tendencia hacia la GPU de propósito general, el diseño de los chips de Fermi procedentes de este mes. No sea que no importan demasiado los juegos de escritorio, OpenGL ES (Embedded Systems, una rama móvil de OpenGL) es el estándar de gráficos en "prácticamente todos los de envío de teléfonos inteligentes", es decir que todo lo que las ondas inicio en la parte frontal del escritorio será de aterrizaje las olas en su Superphone siguiente. Si eso es cierto, podemos esperar una mayor participación de nuestros chips de gráficos 3D más allá de sus funciones habituales y en las esferas que tienden a preocuparse - como la aceleración de vídeo. Ahora la atención, no ya?
OpenGL 4.0 llega, trae más oportunidades para la acción de propósito general GPU apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 11:06:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Enlace permanente Tech Crunch | Virtual de Prensa | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.