viernes, 12 de marzo de 2010

Crear una instantánea de su sueño y combatir el jet lag - Gadling revisa los Zeo sueño personal Coach17: 30 11/03/2010, Scott Carmichael, jet lag, el

Crear una instantánea de su sueño y combatir el jet lag - Gadling revisa los Zeo sueño personal Coach17: 30 11/03/2010, Scott Carmichael, jet lag, el desfase horario causa, curar el jet lag, la prevención de jet lag, desfase horario, jetlagcause, jetlagcure , jetlagprevention, myzeo, nationalsleepawarenessweek, el sueño, apnea del sueño, privación de sueño, sleepapnea, sleepdeprivation, Zeo, Zeo entrenador del sueño personal, controlar el sueño Zeo, zeopersonalsleepcoach, zeosleepmonitor, supercar
Filed under: Gadling Gear Review



Como parte de la Semana Nacional de Concientización del sueño, hemos estado echando un vistazo a algunos de los gadgets y servicios que pueden ayudar a mejorar el sueño. A principios de esta semana, le presentó a Sleeptracker, y hoy, vamos a mostrar un gadget que realmente crea una instantánea exacta de qué tan bien (o mal) que se durmió.

El monitor de sueño Zeo consta de tres partes - el reloj en la mesilla, un sensor de banda, y una tarjeta de memoria SD. La combinación de estos permite que usted supervise su sueño hasta el último minuto - el sistema sabe cuando está despierto, en un profundo sueño, el sueño REM o sueño ligero. Al final de la noche, usted puede revisar su sueño en la pantalla, y cargar el informe de sueño en la página web Zeo.
Continuar leyendo Crear una instantánea de su sueño y combatir el jet lag - Gadling revisa los Zeo sueño Personal Coach

Crear una instantánea de su sueño y combatir el jet lag - Gadling revisa los Zeo sueño Personal Coach apareció originalmente en Gadling el Thu, 11 Mar 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.