viernes, 12 de marzo de 2010

Clint Eastwood aborda la Lawman Ultimate: J. Edgar Hoover16: 33 11/03/2010, Elisabeth Rappe, Billy Crudup, billycrudup, Brian Grazer, briangrazer, Cli

Clint Eastwood aborda la Lawman Ultimate: J. Edgar Hoover16: 33 11/03/2010, Elisabeth Rappe, Billy Crudup, billycrudup, Brian Grazer, briangrazer, Clint Eastwood, Clinteastwood, Hackman gen, genehackman, Imagine Entertainment, imagineentertainment, J. Edgar Hoover, j.edgarhoover, Malpaso, de Ron Howard, ronhoward, Cinematical
La incansable Clint Eastwood ya está en post-producción de su película sobrenatural, en lo sucesivo, así que naturalmente está alineando diez proyectos para terminar en diciembre de 2010. Según The Hollywood Reporter, Eastwood abordará el hombre de leyes que se cierne sobre todos los demás: J. Edgar Hoover.

Eastwood, Brian Grazer y Ron Howard, y Imagine Entertainment se asocian para una película biográfica Hoover, que aún no está establecido en un estudio, pero probablemente se encuentra en la casa de Warner Bros. El guión ha sido escrito por Dustin Lance Negro, que ganó el Oscar al mejor guión del año pasado de la leche. No puedo decir realmente que la leche abrió un nuevo camino en cuanto al estilo de película biográfica, pero era lo suficientemente sólido, y permitió que algunos grandes actuaciones de Sean Penn y Josh Brolin. Podemos esperar para un caso similar con J. Edgar Hoover.

Como casi todo el mundo sabe, Hoover fue instrumental en la formación de la FBI en 1935, y fue su director formidable hasta su muerte en 1972. El FBI seguramente ha hecho su parte de la delincuencia buena y honesta de lucha, pero también les gustó Hoover utilizando métodos ilegales, y utilizan a menudo el FBI como el propio grupo de trabajo personal. El acoso activistas, disidentes, políticos, y las señoras de edad, incluso poco en el salón de belleza con sus muchachos de traje negro. (Me contaron la historia una vez de los chismes de salón de inactividad sobre la sexualidad de Hoover que resulta en una redada. Verdad? Probablemente.) También podría ser muy caprichoso, y castigaría a los agentes por ser demasiado éxito (Melvin Purvis de la fama de los últimos enemigos públicos fue objeto de su odio ) o el uso de los lazos mal o calcetines. También puede haber sido un muy encerrado homosexual y travesti, y rara vez visto, aparte de Clyde Tolson, quien asumió el FBI después de la muerte de Hoover. Él era complejo por decir lo menos.
Filed under: Drama, ofertas, Scripts, DIY / Cinematografía, kiosko de prensa

Continuar leyendo Clint Eastwood aborda la Lawman Ultimate: J. Edgar Hoover


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.