viernes, 12 de marzo de 2010

Jason Segel se convierte en un Stoner18: 45 11/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, ed helms, edhelms, Jason Segel, jasonsegel, Jay Duplass, jaydupl

Jason Segel se convierte en un Stoner18: 45 11/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, ed helms, edhelms, Jason Segel, jasonsegel, Jay Duplass, jayduplass, Jeff, que vive en el hogar, jeffwholivesathome, Judy Greer, judygreer, Duplass marca, markduplass , Cinematical
La olla mundo pesados de la comedia stoner parece estar recuperándose lentamente. Hemos visto a Anna Faris ir en busca de dinero maldito. Hemos visto a Seth Rogen y James Franco meterse en los negocios entre narcotraficantes y policías. Jason Segel y ahora se está en la raíz.

Los puestos de Hollywood Reporter que Segel va a protagonizar una nueva comedia stoner llamado Jeff que vive en casa con la resaca de Ed Helms. La Fiesta de la última risa mumblecoring hermanos Duplass (Jay y Mark Cyrus de la nueva), la película se centrará en "un día en la vida de dos hermanos." Segel es el hermano perdedor vago, mientras Helms es el éxito dominante. Judy Greer está circulando el papel de la esposa de Helms (por favor, tome, Judy!), Y los hermanos están buscando la matriarca que permite Slacker niño a vivir en la casa.

La fundición podría ser más perfecto? Segel tiene el ángulo de la comedia más flojo al dedillo, junto con la necesaria mirada Snacker Stoner. Greer es maravilloso cuando no desperdiciar su talento en la tarifa como Marmaduke, así que espero que en los signos. Helms, así, cuando finalmente consiguió su concierto protagonizado (Resaca), la película fue bastante bien maldito.

Ahora es todo una cuestión de que nacieron ambos Segel y Helms. Digo Susan Sullivan o Jessica Walter. ¿Y tú?
Filed under: Comedy, Casting, Deals, Scripts


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.