jueves, 4 de marzo de 2010

We Miss Sony [We Miss Sony] 20:20 03/03/2010, Joel Johnson, el análisis, Sony, Sony echamos de menos, Gizmodo, el blog de gadgets

We Miss Sony [We Miss Sony] 20:20 03/03/2010, Joel Johnson, el análisis, Sony, Sony echamos de menos, Gizmodo, el blog de gadgets
Hay muy pocas empresas en el mundo cuyos nombres no provocar un justo reconocimiento, sino el afecto. Sony, cuyos productos se definen artilugios en mi juventud, ha perdido su camino. Quiero de vuelta. I miss Sony amor.

Hemos pasado las últimas semanas hablando con los clientes de Sony, los empleados de Sony, incluso los detractores de Sony en un intento de averiguar qué ha ido mal. Es evidente que incluso las grandes convulsiones y reorganizaciones en los últimos años no han tenido plenamente espera. Y mientras que Sony no está condenado por un tiro largo, su incapacidad para ofrecer una plataforma coherente y productos que la gente realmente quiere comprar en gran medida puede disminuir su influencia sobre el futuro de la electrónica de consumo.

Cuando usted piensa que nos guíe en los próximos años, siempre se vuelve a Google, a Apple, a Microsoft. ¿Por qué no Sony? Hace diez años habría sido inconcebible pensar en el mundo de la tecnología de Sony y no considerar un factor clave. Hoy en día muchos lo consideran uno de los entrevistados lo que pide "cualquier compañía de electrónicos". ¿Qué pasó?

Sería una vergüenza si Sony continúa por este camino. Sony todavía hace que los productos de calidad que simplemente no son grandes. Su chuletas de ingeniería son insuperables, pero resultan en productos muy bien construido que los ingenieros sólo podía verdaderamente el amor. Se han administrado mal su marca más fuerte, PlayStation. Han dejado los teléfonos inteligentes en las manos de una asociación con Ericsson torpe cuando sus competidores han puesto los teléfonos inteligentes en el centro de su estrategia. Y he dejado un activo Titanic, su colección de música, el cine y la televisión no igualada por ninguna de sus competidores, se convierten en un ancla que ha frenado la innovación y la satisfacción del cliente.

En los próximos días, vamos a explorar, donde Sony jodido y lo que pueden hacer para solucionarlo.

Porque en última instancia, queremos creer en Sony. Es hora de que nos hacen creer.

Video: Describir Sony En una palabra
¿Cómo Sony perdió el rumbo
A continuación: Ingeniero de Hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.