jueves, 4 de marzo de 2010

SXSW Exclusiva: Poster de estreno de «11 / 4 / 08 '20: 15 03/03/2010, Peter Hall, 11-04-08, 110408, Barack Obama, barackobama, deutchman Jeff, jeffdeu

SXSW Exclusiva: Poster de estreno de «11 / 4 / 08 '20: 15 03/03/2010, Peter Hall, 11-04-08, 110408, Barack Obama, barackobama, deutchman Jeff, jeffdeutchman, la elección presidencial, elección presidencial, SXSW, sxsw2010, Cinematical


La mañana del 5 de noviembre 2008 me encontraba en mi camino a África para el trabajo. Me acuerdo de la carga y la energía en el aire sentado en la sala de espera para volar fuera de Washington. Recuerdo el bullicio a mi alrededor, la gente en cada rincón de hablar con quienes les rodean de lo que había ocurrido la noche anterior. Me acuerdo de la adoración en las voces y la pura frustración en los demás. Cuando llegué a Costa de Marfil, 20 horas más tarde, he experimentado algo que, sinceramente, no esperaba a la experiencia. Al escuchar nuestro acento, los extranjeros en el aeropuerto a caminar hasta mí y mis compañeros de trabajo y agitar nuestras manos y nos agradecieron por ser estadounidenses.

Era surrealista. Recuerdo claramente el pensamiento de que había gente al otro lado del mundo que se preocupaba más por la elección de Barack Obama como el 44 º Presidente de los Estados Unidos de América que yo. Y no es que no me importaba, yo estaba en éxtasis, en realidad. Pero ahí estaba, rodeado de gente profundamente afectada por lo que había sucedido en el otro lado del planeta, a pesar de que aparentemente había poco que ver con su propia vida. "Realmente espero que alguien hace un documental sobre esto", pensé. Nunca me hubiera imaginado 15 meses más tarde yo estaría escribiendo sobre el estreno del anuncio de la película de este tipo.

Dos semanas antes de la elección, el cineasta Jeff Deutchman puesto en contacto con amigos y desconocidos de todo el mundo para comenzar a grabar sus experiencias, buenas o malas, lo que hasta el día trascendental. Luego pasó el año transcurrido montaje de las imágenes en un documental de "participativa" llamado 11/4/08, que tendrá su estreno mundial en el SXSW el 13 de marzo. Es un placer para debutar los carteles de esta experiencia cultural única, así que por favor comprobar a cabo en la galería de abajo y luego dirigirse a la página web oficial 11/4/08 Para más información acerca de su creación, así como más información sobre la película , que sigue siendo la aceptación de imágenes, por cierto, así que si tienes algo bueno para compartir, estoy seguro de Deutchman estaría encantado de echar un vistazo.


Galería de fotos: 11/04/08 Poster Premiere


Filed under: Documental, SXSW, Posters


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.