jueves, 4 de marzo de 2010

EA Shows Off Mirror's Edge, Skate-It y aventuras Mundial sobre el iPhone [EA Mobile] 20:30 03/03/2010, Mike Fahey, EA Mobile, iPhone, iPod touch, Mirr

EA Shows Off Mirror's Edge, Skate-It y aventuras Mundial sobre el iPhone [EA Mobile] 20:30 03/03/2010, Mike Fahey, EA Mobile, iPhone, iPod touch, Mirror's Edge, el skate, el 3 Sims aventuras del mundo, Kotaku, la Guía del Gamer's
EA Mobile pasa por una serie de nuevas capturas de pantalla mostrando tres títulos grandes que van a traer a los iPhone en los próximos meses - Skate-It, Mirror's Edge, y Los Sims 3 World Adventures.

Hemos visto un montón de Mirror's Edge para el iPhone en los últimos meses, y Los Sims 3 World Adventures fue un hecho, teniendo en cuenta las fuertes ventas del iPhone versión de Los Sims 3.

Eso deja Skate-It, la versión iPhone del juego de skate de EA popular, más popular que nunca gracias a la falta de Activision Tony Hawk's Ride. La versión iPhone incluye la ciudad ficticia de San Vanelona así como varios lugares del mundo real, a través del cual los jugadores podrán usar sus dedos para arrancar mueve utilizando Flick firma de la serie-que controla. Incluso han envasado en opción de grabación de la serie, para que pueda guardar sus movimientos y mostrar a tus amigos.

EA Mobile ha hecho un buen trabajo de portar los títulos de EA para el iPhone hasta ahora. Esperemos que se mantenga la tendencia de estos tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.