jueves, 4 de marzo de 2010

Investigación sobre tráfico de niños 'de controladores aéreos en JFK19: 04 03/03/2010, transporte aéreo, guardian.co.uk, noticias, Estados Unidos, not

Investigación sobre tráfico de niños 'de controladores aéreos en JFK19: 04 03/03/2010, transporte aéreo, guardian.co.uk, noticias, Estados Unidos, noticias internacionales, Guardian Unlimited

Los empleados suspendidos sobre las grabaciones de la torre de control en el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York

La voz del niño llega por el aire fuerte y claro: "Jet Blue 171 de despejado para el despegue".

El niño no estaba jugando en una radio de juguete, pero dirigiendo el tráfico en uno de los aeropuertos más ocupados del mundo - el aeropuerto JFK en Nueva York. La Administración Federal de Aviación se ha comprometido a investigar por qué un niño, al parecer, fuera de la escuela y unirse a su padre en el lugar de trabajo, se le permitió hacer tranmissions radio.

En la grabación de 17 de febrero a los pilotos responder de acuerdo a procedimiento, pero risa y broma.

"Eso es lo que obtienes, chicos, cuando los niños van a la escuela", una voz masculina le dice a los pilotos. Esa observación precisa y, al parecer del niño tráfico de protocolo de control aéreo y la jerga de indicar que era supervisión y la instrucción que decir.

"Me gustaría traer a mi niño a trabajar", dice un piloto, agregando que el muchacho estaba haciendo un "trabajo impresionante".

La FAA dijo en un comunicado que los empleados involucrados en el incidente había sido suspendido de control del tráfico aéreo.

"Este comportamiento no es aceptable y no demuestra el tipo de profesionalismo se espera de todos los empleados de la FAA," dijo la agencia.

La torre de control en el aeropuerto JFK en una zona de alta seguridad del aeropuerto, un portavoz de la FAA, Jim Peters, dijo a la Associated Press. Agregó que los niños trabajadores están autorizados a visitar, pero deben obtener un permiso especial de la FAA en primer lugar.

El jefe de liveatc.net, un sitio web que publicó la grabación, dijo a la CNN que el incidente fue exagerado y que el truco no representaba una amenaza.

"Cuando uno escucha a cualquiera de las grabaciones, la situación en la torre es muy controlado", dijo Dave Pascoe de la red. "No hay ninguna pista ... que alguien estaba demasiado ocupado o alguien interrumpía los aviones. El chico superó dos aviones. Fue muy controlada y no creo que la seguridad se vio comprometida, ni debe ser sancionado a nadie por esto".

El control del tráfico aéreo de la Unión condenó la acción en un comunicado.

"No es indicativa de los estándares profesionales más altos que los controladores fijado para sí mismos y superar cada día en el avance de la seguridad aérea", portavoz de la asociación, dijo Doug Church.

El transporte aéreo
Estados Unidos


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.