jueves, 4 de marzo de 2010

Ginebra 2010: Alfa Romeo Bertone Pandion Concepto reafirms nuestro amor de coche shows18: 58 03/03/2010, Jonny Lieberman, Pandion Alfa Romeo, Alfa Rom

Ginebra 2010: Alfa Romeo Bertone Pandion Concepto reafirms nuestro amor de coche shows18: 58 03/03/2010, Jonny Lieberman, Pandion Alfa Romeo, Alfa Romeo concepto haliaetus, alfaromeopandion, alfaromeopandionconcept, Bertone, Alfa Romeo Bertone Pandion, Alfa Romeo Bertone concepto Pandion , Pandion Bertone, concepto Pandion Bertone, bertonealfaromeopandion, bertonealfaromeopandionconcept, bertonepandion, bertonepandionconcept, Countach, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, Pandion, el concepto de haliaetus, pandionconcept, Autoblog
Filed under: Concept Cars, Coupe, Salón de Ginebra, Europa, Alfa Romeo

 
Bertone Alfa Romeo Pandion Concepto - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

A pesar de que nuestro colega Paul Esienstein no estar de acuerdo, muestra de coches sirven unos efectos muy grandes. Además de reunirse con antiguos colegas, presionando la carne de los fabricantes y Geeking a lo largo de cabina de chicas (algunos), es la naturaleza y así hacer los coches del concepto que conseguir nuestro fluir de los jugos el más rápido. Tome el Alfa Romeo Pandion concepto de todo-estrella de la casa de diseño Bertone. Se rocas.

Cuando la vimos por primera vez las imágenes Panidon éramos menos que impresionado. Sí, la forma era bueno, como Stile Bertone, mantuvo esta lejos coche de la demostración clásica de proporciones (bajo, largo capó, la cubierta a corto, las ruedas grandes). Sin embargo, algo no muy clic. Luego pasamos por el Pandion durante la conferencia de prensa e hizo un gran doble toma. Whoa. ¿Sabes lo que no haga clic en? Las puertas, ya que se cerraron en las fotos de prensa.

En primer lugar, invertir las bisagras a las puertas de tijera, son más frescas del coche Bertone mostrar característica, ya que debutó frente a las de Lamborghini Countach puertas tipo tijera en el 1973 Geneva Motor Show. No sólo son la parte trasera puertas tipo cool, son masivas, pegando aproximadamente diez pies hacia arriba en el aire. En caso de que la oportunidad que has leído hasta este punto y no han visto la foto de arriba (la grasa, lo sabemos) las puertas son parte del guardabarros delantero. Muy, muy cool nos dice.

También espectacular es la parte trasera de este imbécil. Parece como si alguien le tiró una pelota de softball a través de una vidriera y la pausa éxito. Cientos de diminutos fragmentos de pedazos ... (material de fibra de carbono, magnesio - se nos dice) parecen estar congeladas a mediados de la explosión. Es TVR algo puede llegar a tener si un Sagaris segunda generación había llegado a buen término. La parte trasera es diferente, de manera fabulosa, y reiterar el título de este post aquí, es por eso que el amor que cubren estos coches maníaco muestra de manera dang mucho. Asegúrese de verificar los albinos HR Giger interior esqueleto y el flippin ruedas, que replica el aplastamiento trasero. Como dicen aquí, en ciertas partes de Suiza, tres magnifique! O, en la lengua nativa de Alfa Romeo, Countach!



Galería: Ginebra 2010: Bertone Pandion




Galería de fotos: Stile Alfa Romeo Bertone Pandion Concepto



Fotos de Drew Phillips / Copyright (C) 2010 Weblogs, Inc.
Ginebra 2010: Alfa Romeo Bertone Pandion Concepto reafirms nuestro amor a la muestra de coches apareció originalmente en Autoblog en Wed, 03 Mar 2010 12:58:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.