jueves, 4 de marzo de 2010

Just Cause 2 PC Loves en NVIDIA [Clips] 19:30 03/03/2010, Mike Fahey, avalanchas, clips, Just Cause 2, NVIDIA, PC, PS3, Square Enix, Xbox 360, Kotaku,

Just Cause 2 PC Loves en NVIDIA [Clips] 19:30 03/03/2010, Mike Fahey, avalanchas, clips, Just Cause 2, NVIDIA, PC, PS3, Square Enix, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Square Enix London Studios nos dejó este video para mostrar lo bonito Just Cause 2 se puede cuando se ejecuta en un PC equipado con el hardware de gráficos más recientes de NVIDIA.

No estoy demasiado familiarizado con la tecnología NVIDIA CUDA, y las técnicas de la lente Bokeh no significan absolutamente nada para mí, pero sé un juego muy bonito cuando la veo. NVIDIA y desarrollador Avalanche trabajado juntos para incorporar la tecnología avanzada en Just Cause 2, y el resultado final de su colaboración es muy hermosa.

"Just Cause 2 es uno de los títulos para PC visualmente más avanzado jamás creado", dijo Lee Singleton, director general de Square Enix Studios de Londres. "Trabajando en estrecha colaboración con NVIDIA nos ha permitido agregar soporte para algunas de las últimas tecnologías de PC y ayudar a que Just Cause 2 una experiencia inolvidable".

Y ahora yo estoy desgarrado. Por un lado, la versión para PC de Just Cause 2 se ve increíble. Por otra parte, me gusta mucho mi sofá. Decisiones, decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.