jueves, 4 de marzo de 2010

R.U.S.E. Beta pública de Visitas de vapor Próxima semana [Beta Ver] 20:00 03/03/2010, Mike Fahey, ver beta, Eugen Systems, la beta pública, la astucia

R.U.S.E. Beta pública de Visitas de vapor Próxima semana [Beta Ver] 20:00 03/03/2010, Mike Fahey, ver beta, Eugen Systems, la beta pública, la astucia, el vapor, Ubisoft, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Ubisoft está dejando a todos en el engaño de la acción de la próxima semana, con una prueba de beta pública de farol Eugen Sistema real, basado en la estrategia de RUSE tiempo de juego caer en Steam la próxima semana.

El R.U.S.E. beta pública comenzará el 9 de marzo, y todos están invitados a jugar, o al menos todo el mundo con una cuenta de Steam gratuita, y no hay razón para no tener uno de esos. La noticia llega por medio de Aymeric de Ubisoft Evennou, anuncio en la cuenta de humor con nombre UbiLeak Twitter.

w00t! A # pública RUSE beta estará disponible a todo el mundo a través de Steam el 9 de marzo! Estén atentos a medida que más detalles se harán durante toda la semana!

Creo que esas instrucciones eran muy claras.

Twitter UbiLeak Page [Twitter a través de Shacknews]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.