jueves, 4 de marzo de 2010

Las 25 ciudades más grandes del mundo para beber wine20: 31 03/03/2010, Willy Volk, Beamsville, Beaune, Bellingham, Belén, Brisbane, California, Ciuda

Las 25 ciudades más grandes del mundo para beber wine20: 31 03/03/2010, Willy Volk, Beamsville, Beaune, Bellingham, Belén, Brisbane, California, Ciudad del Cabo, Ciudad del Cabo, Châteauneuf-du-Pape, Cochem, Colorado, Houston, Londres, Los Olivos, Mainz, Montalcino, New York, New York, oetigheim, Ontario, Oregón, isla Pelée, peleeisland, Pennsylvania, Portland, Saint-Emilion, San Francisco, San Gimignano, sanfrancisco, SanGimignano, Steamboat Springs, steamboatsprings, Tampa, Florida , tampaflorida, Temecula, Texas, Valencia, Walla Walla, wallawalla, Washington, vino, Yountville, supercar
Filed under: Sudáfrica, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Australia

Dreaming of bebiendo vino en un café parisino poco? O imaginarse a sí mismo en la moderna zona del Valle de Napa, el muestreo consecutivo nuevas añadas del barril? Si bien estas áreas conocidas de hecho vienen a la mente cuando pensamos en vinos finos del mundo, puede que se sorprenda al saber que el vino excelente se está realizando y disfrutado por todos lados.

Como juez de vino y enólogo hobby, el vino favorito de mis viajes han sido siempre fuera de los lugares apartados, lejos de los turistas y kitsch. Aquí es donde usted encontrará los mejores vinos y las experiencias más interesantes. Éstos son decenas de no-a-miss experiencias vino a plan en su próximo viaje.

San Gimignano, Italia
San Gimignano es una antigua ciudad en la Toscana cuyas torres medievales todavía llenan el horizonte de hoy. Mientras que las variedades de uva de varias se cultivan en la zona, la ciudad es famosa por su Vernaccia de San Gimignano, un vino blanco seco realizados en la región desde el siglo 13, y hecho famoso por una referencia en el infierno de Dante.

Este vino único es la mejor pareja con platos locales como el jabalí o el risotto de setas que se pueden disfrutar en muchos restaurantes locales. Uno de los restaurantes de la ciudad, Dorand, incluso sirve auténtica comida medieval combina con los vinos locales. Una experiencia de lujo y decadente, que no se olvidan pronto.

Beamsville, Ontario, Canadá
La región del Niágara de Canadá se ha convertido en una región próspera vino en los últimos treinta años. Su micro-clima es perfecto para el estilo europeo de uva de cultivo y esta área es conocida por el galardonado Chardonnay, Riesling y Merlot.

Mejor producto de la región, sin embargo, es su Icewine. Este vino de postre dulces naturales se hace de uvas blancas que han sido autorizados a permanecer en la vid en el invierno y se recogen y se pulsa durante la congelación duro.

Renunciar a la turística Niagara-on-the-Lake, y la estancia en Beamsville hacia el oeste. Beamsville está rodeada de bodegas artesanales y viñedos que producen una serie de variedades. De Beamsville, rutas del vino son una excursión de un día fácil. Restaurantes Beamsville también llevan muchos de los vinos locales, por lo que podrá probar el contenido de su corazón, mientras que la planificación de su viaje por la región vinícola.
Continuar leyendo Las 25 ciudades más grandes del mundo para beber vino

Las 25 ciudades más grandes del mundo para beber vino apareció originalmente en Gadling el Wed, 03 Mar 2010 14:31:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.