jueves, 4 de marzo de 2010

Gill: Man Utd plan 'va nowhere'21: 15 03/03/2010, Matt Scott, de negocios, de fútbol, guardian.co.uk, Manchester United, noticias, Premier League, el

Gill: Man Utd plan 'va nowhere'21: 15 03/03/2010, Matt Scott, de negocios, de fútbol, guardian.co.uk, Manchester United, noticias, Premier League, el deporte, la familia Glazer, Guardian Unlimited

Propuesta Grupo no iba a funcionar, dice presidente ejecutivo
Keith Harris despedidos como buscador de publicidad


Director ejecutivo del Manchester United, David Gill, anoche redondeada en el mascarón de proa del grupo de los Caballeros Roja que dice estar preparando una oferta por el club. Keith Harris, ex presidente de la liga de fútbol, cuyo agente de bolsa Seymour Pierce ha sido el centro de las tomas de varios clubes, fue despedido por Gill como buscador de publicidad.

"Keith Harris ir a cualquier sitio hay publicidad, y lo aceptamos, es su modus operandi", dijo Gill. "Pero si nos fijamos en su trayectoria en el fútbol es nada del otro mundo."

Gill se refería a los recientes intentos de Harris para encontrar compradores para los clubes de fútbol. Él no ha completado un acuerdo de adquisición pues la puesta de Thaksin Shinawatra, en el control de su rival Unidas para el Manchester City hace casi tres años. Incluso que se ha deshecho después de 14 meses cuando se hizo evidente que la condena de Thaksin, acusado de corrupción significaba que dejaría de ajuste de la Premier League y personas de la prueba adecuada.

Sin embargo, el ataque de Gill en el hombre al frente de los Caballeros rojo muestra Old Trafford está sintiendo la presión del grupo de banqueros ricos y los aficionados 'verdes y las protestas de oro. "A nosotros nos afecta", admitió.

A pesar de la hostilidad hacia Harris, impulsado por convocatoria de esta última el mes pasado por sus partidarios a boicotear el club, Gill fue elogioso sobre las otras figuras que participan en el Grupo de los Caballeros Roja. Los notables incluyen las empresas blue-chip, como el ex director de United y Goldman Sachs, el economista jefe, Jim O'Neill, y el asesor jurídico del club anterior, el socio de Freshfields Mark Rawlinson, a quien describió como "personas dignas de crédito".

"Ellos no están equivocados", dijo Gill. "Ellos tienen sus propios puntos de vista y son sensibles, la gente inteligente. Pero la estructura que tenemos en la actualidad, podemos vivir con ello. Nuestros resultados financieros y de nuestras proyecciones financieras demuestra que".

Unidas, seis de las cifras mes a fin de año 2009 fueron puestos en libertad el martes y refleja una imagen muy mejorada respecto al año anterior, con ganancias antes de impuestos de £ 56.5m, a partir de £ 36.5m.

En la conferencia Soccerex, en una entrevista con Matt Lorenzo, que ha sido un amigo de O'Neill, ya que su tiempo juntos en la Universidad de Sheffield, Gill insistió en los Glazer no ceder el control del club. "El [Glazer] la familia no son vendedores", dijo. "No ha habido ninguna indicación de que me quieren vender. Los Caballeros de Red puede venir con una propuesta, pero no podrán vender el activo. No va a ir a ninguna parte".

A pesar de la duplicación del número de miembros del movimiento de los fanáticos del Manchester United de Fideicomiso en la parte posterior del anuncio de los Caballeros Rojo ', Gill se mostró indiferente de su programa. Esperan reunir a 40 de alto valor neto de los individuos, cada uno contribuyendo hacia arriba de £ 20 millones para la compra, el saldo de una oferta de £ 1bn se compone de la deuda. "No sé cómo sería el trabajo", dijo. "He estado implicado en el fútbol desde 1997, y viajó mucho con el Manchester United. He estado un montón de clubes en Europa y en los mejores clubes, los clubes de mejor ejecución que claro, único de decisión [procesos], Es rápido y eficiente.

"No veo cómo, si tienes un número de personas muy ricas participar - no se hacen ricos gracias a la suerte - esa clase de personas que quieren participar en la toma de decisiones,

"Los clubes clave, [Romano] Abramovich en el Chelsea, Mansour [Al-Nahyan] en el Manchester City, [Silvio] Berlusconi en Milán, hasta la toma de decisiones clave en Madrid no es a todos los fanáticos, es el presidente. Yo no soy seguro de lo que es el final, pero el final es irrelevante, porque los dueños son inversores a largo plazo y quieren mantener el club por muchos años por venir ".

Una diferencia entre los Glazer Gill y los ejemplos citados, con la excepción de Mansour, es su bajo perfil. Sin embargo, Gill hecho una virtud de ello. "Ellos ven cada partido en la televisión y creo que han apoyado", dijo. "Tenemos muchos ejemplos de los propietarios que han venido y ejecutar un club, cogió el equipo, ha sido muy visible en el terreno y en la prensa.

"Ellos han considerado que no están aquí para hacer eso. Tienen un buen equipo de dirección en el lugar, un administrador de fantástico en Sir Alex Ferguson. Para controlar el bien y recibe la mayor parte de los activos que aquellas personas que han de gestionar la empresa que ha comprado, pero no creo que su falta de asistencia debe ser tomado que no son muy apasionados por el club y muy interesados en cómo lo hacen. Eso no es el caso ".

En el pasado Gill había sido muy crítico con el plan de negocios Glazer apalancadas que ahora ha causado tanta ira entre los seguidores del club. Pero a pesar de esto está en la raíz de la rebelión en curso por los fans, Gill defendió a los propietarios estadounidenses.

"Cuando ellos se acercaron a nosotros en septiembre de 2004, nos fijamos en ella [la oferta] y nos sentimos en el momento en que el nivel de deuda que se propone y plan de negocio que sustentan que la deuda era demasiado agresivo", dijo.

"Estábamos público en términos de nuestra oposición a eso y revisarse los planes, cambió la estructura de la financiación, revisó los planes de negocio se basa en que la financiación y que culminó en la toma de posesión en 2005.

"Nosotros no como una tabla, recomendar la oferta, no ir con una recomendación del consejo de directores, pero nos vimos obligados a poner a los accionistas y que acepta que por lo que seguir adelante".

Gill reto es que un número significativo de aficionados no se moverá hasta que los Glazer mudarse.

Manchester United
La familia Glazer
Negocio
Premier League
Matt Scott


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.