jueves, 4 de marzo de 2010

TiVo el dinosaurio Just Got a New Jetpack [Opinión] 19:46 03/03/2010, Matt Buchanan, DVR, Fancast, HBO, entretenimiento para el hogar, Hulu, Internet,

TiVo el dinosaurio Just Got a New Jetpack [Opinión] 19:46 03/03/2010, Matt Buchanan, DVR, Fancast, HBO, entretenimiento para el hogar, Hulu, Internet, LG, Netflix, opinión, PVR, Samsung, streaming, TiVo, estreno TiVo, TV, vizio, VOD, Gizmodo, el blog de gadgets
El estreno en Nueva TiVo es como los dinosaurios que se actualiza con Jetpacks láser Criadores:, pero potencialmente obsoletos en un mundo poblado por toneladas de ninjas con shurikens nucleares.

Ahorré dinero suficiente para comprar la primera generación de TiVo, uno de los modelos de Philips, creo que, cuando yo todavía estaba en la secundaria, y en su mayoría utilizados para grabar los episodios de Buffy y Batman la serie animada, diseminados por toda la vasta extensión de televisión por cable. Oh, sí, y los anuncios. No hay anuncios, y Batman siempre que quería? Este es el futuro de la televisión, yo estaba bastante seguro.

Que resultó ser cierto. Ahora, las compañías de cable (o de FiOS o U-Verse) ofrecen servicios de DVR integrada en su set-top box, de forma gratuita, o por unos pocos dólares al mes. Aunque la interfaz y la experiencia que ofrecen no es tan bueno como el de TiVo, la mayoría de la gente no está dispuesto a dejar de $ 300 a $ 500 en una caja con una cuota mensual adicional para una experiencia un poco más bonito, más robusto. Están contentos con el (casi gratis) lo básico: el avance rápido a través de los anuncios, y el ahorro de muestra para verlas más tarde. Eso es 90 por ciento de lo que la mayoría de la gente quiere sacar de DVR, por lo que para ellos el precio de TiVo es demasiado alto: La otra caja, otro fajo de dinero en efectivo, otra de suscripción.

Después de haber convencido a la industria entera de que su idea original era una muy buena, la carga de TiVo esta vez se nos muestren lo que vino después. ¿Qué puede ser? Un sintonizador de cable nuevo que la tecnología abrazada por cableco proporcionado VOD y otros servicios? Un sistema multi-habitación con una caja grande y muchas cajas delgadas conectadas por satélite Wi-Fi? Tal vez una caja con Wi-Fi integrado o incluso integrado Altavoces?

Aunque TiVo se agachó estas posibilidades, en algunos casos porque la tecnología simplemente no está listo, en algunos casos porque el coste subiría-que hicieron la revisión de la interfaz de usuario. Video permanece visible cuando está escribiendo alrededor de todos los menús, los metadatos ricos ya está disponible con sólo tocar un botón mientras está viendo, y la búsqueda de un espectáculo único ahora la lista de fuentes múltiples, incluyendo Netflix y otros servicios de VOD de terceros que vienen con el sistema. También hay un nuevo control remoto con teclado QWERTY.

A pesar de estos pasos que el estreno de una experiencia mejorado mucho a lo largo de sus predecesores, que sólo demuestra el punto: streaming de Netflix, Amazon VOD, incluso un QWERTY a distancia, están siendo convertidas en mercancía. Samsung, Vizio y otros software de creación de derecho en sus televisores o reproductores Blu-ray que aprovechan todos los servicios, la entrega de vídeo, fotos y noticias de una multitud de fuentes (y por lo menos en Vizio caso) en una interfaz bastante bien. Libre. LG tiene un reproductor Blu-ray con un disco duro ahora. ¿Dónde crees que va a ir? Combinada con la DVR libre de la compañía de cable, no hay mucho espacio para TiVo allí. Infierno, las televisiones, incluso se han incorporado en Wi-Fi.

Eso no es hablar de la DVR final: la Internet. TiVo está liberando más y más usuarios de las limitaciones de horario de programación de la red, la capacidad de ver la muestra cada vez que quiero. Pero es la libertad dentro de la caja. Con Hulu, Fancast, o BitTorrent, puedo ver los programas en casi cualquier pantalla que quiero. Mi portátil, un televisor o el teléfono. E incluso la posibilidad de buscar un espectáculo y recibe múltiples fuentes es un sello de Boxee, otra aplicación gratuita para PC, Mac y Linux, como determinados cuadros de Apple TV.

Claro, los catálogos de los muchos servicios que no son tan completas, los "anuncios" puede causar problemas y Hulu tira abajo muestra que me gusta de vez en cuando, pero es aquí donde el futuro de la televisión es en realidad. Cualquier pantalla, en cualquier momento. Sin cambios significativos en el cuadro mundo libre, TiVo sólo puede ser provisional, en realidad.

El nuevo TiVo de facturación como establecer una verdadera caja de arriba, y lo hace abrazar la Internet en algunos aspectos-la obertura hecho a aplicaciones de terceros de desarrollo muestra que TiVo conoce la posición de su in Pero es fundamentalmente el mismo TiVo es siempre sido. Eso es dolorosamente claro cuando se revisa el sitio para Premiere, y luego ver este vídeo demos la última Boxee, que está fundamentalmente vinculada a la Internet. ¿Cuál se parece más a la presente a usted (narrador molesto a un lado)?

TiVo no va a ninguna parte, sin embargo, al igual que los dinosaurios que merodeaban después de que meteoro tiró un montón de polvo en el cielo. No podía entender cómo usar sus Jetpacks láser para limpiar los escombros, por lo que sus días estaban contados justo. Yo espero que lo hagan un poco sin embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.