jueves, 4 de marzo de 2010

Bertone Pandion Concepto: Simplemente ... Gorgeous [Salón de Ginebra] 19:00 03/03/2010, Wes Siler, 2010 Salón de Ginebra, Bertone, Pandion Bertone, co

Bertone Pandion Concepto: Simplemente ... Gorgeous [Salón de Ginebra] 19:00 03/03/2010, Wes Siler, 2010 Salón de Ginebra, Bertone, Pandion Bertone, concept cars, Salón de Ginebra, Pandion, Jalopnik
El Pandion Bertone tiene más que un parecido con el concepto de BMW Vision EfficientDynamics, pero luego Holy crap, las puertas abiertas y todo cambia. Aún así, es salvar el mejor truco 'til you get cerca.

El verdadero genio en la Pandion está en la parte delantera y trasera y rejillas de las ruedas. Se asemeja a un montón de virutas de metal magnetizado o un nido de pájaro, la característica aporta un grado de caos organizado nunca antes visto en el diseño del coche.

Debajo de la piel es un chasis Maserati Gran Turismo y un 4,7 litros V8 de Alfa.

Bertone quiere que el Pandion para representar un retorno a la maestría de estilo. Si sólo se puede encontrar la manera de aplicar el diabólico detalle para crear una forma general que es mucho más resuelto y dramática que ésta.

Crédito de foto: Máté Petrány

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.