jueves, 4 de marzo de 2010

Mega Man 10 micro-Review: Capcom tuvo misericordia [Review] 21:00 03/03/2010, Stephen Totilo, Capcom, Mega Man 10, original, PlayStation Network, PS3,

Mega Man 10 micro-Review: Capcom tuvo misericordia [Review] 21:00 03/03/2010, Stephen Totilo, Capcom, Mega Man 10, original, PlayStation Network, PS3, revisión, top, Wii, WiiWare, Xbox 360, Xbox Live Arcade, Kotaku, la Guía del Gamer's
Por último, un juego de Mega Man puedo clara en 90 minutos. ¿Es eso lo que quiere también?

Dos años después de Mega Man 9 Capcom devuelve la serie clásica de 8-bits, de diseño clásico Nintendo Entertainment System, Mega Man 10 es sobre nosotros, con una oferta que no es decididamente la vieja escuela: un juego fácil. Pero es fácil si sólo desea que sea.

Favoritos
Speed Run: He intentado jugar a Mega Man 10 en dificultad normal. Traté de dejar gráficos simples del juego sprite y pitidos música me devuelven a mi propia infancia - el de la mayor destreza y mayor tolerancia hacia la muerte - pero yo no podría sobrevivir en el juego de Capcom para más de cinco minutos antes de tocar un instante-kill Spike, cayendo un instante de tajo la muerte o (lo peor!) experimentando esa horrible cosa vieja escuela de matar a un enemigo en la pantalla, avanzando, retrocediendo a la anterior zona y al ver que el enemigo estaba de vuelta. Modo fácil era la cosa para mí. Modo fácil, mi salvación y numerado de un Mega Man en primer lugar, de acuerdo con Capcom, presenta menos y diferentes enemigos establecidos en los niveles que tienen plataformas de seguridad de Red de nivelación algunos de los pozos sin fondo. ¡Hurra! Lo mejor de todo, jugar a través de este juego en modo fácil me permitió ser testigo de algunos de los listos - a veces perversamente inteligente - saltando desafíos. En teoría, podría intentar con la red de seguridad de Easy y luego tener una mejor toma de intercambio de información en Normal. Gran. De esa manera pueda desempeñar realmente el camión excelente salto de sección. Eso es mejor que tener que "jugar" este juego al ver la velocidad a alguien a ejecutar en YouTube.

La nostalgia no es necesaria para el ejercicio: Hay momentos en Mega Man docena de 10 o lo que los niveles en los que se lucha nuevos malos como ovejas hombre y los robots que emulan lo que supongo que son clásicos enemigos de Mega Man. Una chica que puede o no ser de la tradición de Mega Man se enferma con Robofluenza, una enfermedad que afecta a los robots y puede o no puede ser un elemento sagrado de la tradición de Mega Man. No importa. Si usted es como un enorme abanico de Mega Man que conoce el nombre del medio de Mega Man (¿qué es??), Entonces estoy seguro de que va a encantar las piezas de este clásico que se refieren a la ficción de Mega Man. Si eres yo, que no ha jugado un Mega Man desde que yo estaba aprendiendo trigonometría y recuerda nada de eso, usted en lugar de obtener la experiencia de visitar un país extranjero que parece tener su propia evolución de la cultura. A quién le importa si me olvido de las referencias? Por lo menos hay una especie de extraña lógica del sueño coherente a la película de ciencia-ficción de ficción aquí.

Extras: Mega Man 10 pueden durar más de 90 minutos no sólo si queda sujeto a los modos normal y difícil del juego o volver a reproducir el juego usando héroe suplentes Proto-Man, también le durará un tiempo para ganar el juego de 80 o menos etapas desafío desbloqueables, que incluyen todo, desde través de un cuarto para derrotar a uno de los ocho principales jefes del juego sin sufrir daño.

Para algunos jugadores, la vieja escuela es un desvío. Para otros es una delicia. Cómo satisfacer a todos? Mega Man 10.

Mega Man 10 fue desarrollado por Inti Crea y publicado por Capcom para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 en sus respectivos servicios descargables en la semana del 1 de marzo. Se vende por $ 10.00 USD. Una copia del juego nos fue dada por el editor para revisar los propósitos. Termina este juego en 90 minutos, o ¿le he dicho que ya?

Confundido por nuestros comentarios? Lea nuestra revisión de preguntas frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.