jueves, 4 de marzo de 2010

¿Cómo OK Go construyó la máquina de Rube Goldberg Craziest Sin embargo, [Música] 20:40 03/03/2010, Brian Barrett, música, videos musicales, Ok Go, Ok

¿Cómo OK Go construyó la máquina de Rube Goldberg Craziest Sin embargo, [Música] 20:40 03/03/2010, Brian Barrett, música, videos musicales, Ok Go, Ok Go máquina de Rube Goldberg, Rube Goldberg, esto también pasará, video, videos , YouTube, Gizmodo, el blog de gadgets
Nuevo video musical de OK Go para "This Too Shall Pass" es de cuatro minutos de pura locura Rube Goldberg. Y como estas detrás de las escenas de videos show, era tan monumental empresa de la forma que usted esperaría:

Lo que comenzó con una sinopsis de dos párrafo de la visión de la banda rápidamente se disparó en un proyecto de ampliación a gran escala que requieren 20 ingenieros. El trabajo fue encabezado por los laboratorios Syyn (antes Mindshare), un colectivo de "ingenieros creativos" que exploran la intersección del arte y la tecnología.

La planificación comenzó en noviembre pasado, de acuerdo con conexión de cable, con la construcción real que no comienzan hasta el mes de enero. Fue una tarea enorme: ocho principales constructores responsables de la mayor parte del diseño y la construcción, 12 adicionales a tiempo parcial constructores, y de seis semanas de trabajo ininterrumpido.

El resultado: una máquina de Rube Goldberg con docenas de partes móviles llenando un almacén entero de Los Ángeles, y de suma importancia a OK Go cantante de plomo Damian Kulash-no computadoras u otros "trucos". Sólo la física pura en movimiento.

De filmación del video tomó dos días y más de 60 tomas, con la mayoría de los intentos de no haber en torno a la trigésima segunda marca. Para restablecer el artefacto completo duró un equipo de 30 voluntarios de cerca de una hora. Es material realmente notable-y no hace daño que es acompañada por una melodía tan pegadiza.


[Wired]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.