martes, 23 de marzo de 2010

Volver a 1986 sin un Tub19 caliente: 03 21/03/2010, Jeffrey M. Anderson, 1986, los extranjeros, bluevelvet terciopelo azul, del momento, caliente la m

Volver a 1986 sin un Tub19 caliente: 03 21/03/2010, Jeffrey M. Anderson, 1986, los extranjeros, bluevelvet terciopelo azul, del momento, caliente la máquina del tiempo bañera, hottubtimemachine, Cinematical

Hot Tub Time Machine se abrirá la próxima semana. No he visto todavía, pero sé que la mayoría de la película tiene lugar en 1986 en un tiempo antes de Blu-ray, DVD o disco láser. Fue una época un invento mágico llamado VHS estaba en su apogeo, y vi muchos clásicos de la jornada en ese formato. Vivir en un pueblo pequeño, tuve la oportunidad de ver grandes películas en la pantalla grande (o una especie de pantalla de tamaño), pero hay muchas otras especialidades para ser visto en su casa. Pensé que sería divertido tener un tiempo rápido de vuelta a la máquina modo VCR para una lista de mis diez películas favoritas entonces.

Visto en la pantalla grande

Extranjería
No puede haber Avatar pero me encantó ser querido secuela frenético de James Cameron, que tuvo el mayor y más simple idea de todos: en lugar de un extranjero, ¿por qué no un montón de ellos? También fue la cosa más inteligente que él escribió, lleno de imágenes de la madre feminista que era digno de estudio. El corte más largo fue aún mejor.

The Fly
Los derechos de jactancia mejor del año: Yo vi esta sin vómitos. ¿Quién sabía que era David Cronenberg primero paso para convertirse en un verdadero artista?
Seguir leyendo Volver a 1986 sin una tina de agua caliente


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.