martes, 23 de marzo de 2010

Benítez anota en la frase "dive'23: 52 21/03/2010, Daniel Taylor, el fútbol, guardian.co.uk, Liverpool, Manchester United, Noticias, Premier League, R

Benítez anota en la frase "dive'23: 52 21/03/2010, Daniel Taylor, el fútbol, guardian.co.uk, Liverpool, Manchester United, Noticias, Premier League, Rafael Benítez, Sir Alex Ferguson, el deporte, Guardian Unlimited

Árbitro estuvo influido, dice el director de Liverpool
Reino de Valencia niega trampas para ganar pena de

Rafa Benítez le gusta de Sir Alex Ferguson, dijo esta noche en el entrenador del Liverpool, en respuesta a otro retroceso perjudicial para las aspiraciones de su equipo a clasificarse para la Liga de Campeones, mostrando más la ira hacia el hombre que se ha convertido en su némesis en el fútbol de Inglés.

Benítez fue herido por la pena de conjunto del Manchester United en el camino a una victoria de 2-1, acusando al buceo Antonio Valencia, y se refirió a sus anteriores acusaciones de que los árbitros Ferguson bajo presión. "Sabemos que la influencia de Sir Alex en absoluto", dijo. "Vi a tres repeticiones [desde diferentes ángulos] y la última fue sospechosa. Repetidas y ver cómo cayó. Se le preguntó si estaba diciendo que era un salto, él contestó:" Sí, creo que sí. No hay contacto, pero la forma en que se cayó - se extraña ".

Imágenes de televisión mostraron el primer contacto de Javier Mascherano había sido fuera del área penal y Benítez se le preguntó si Ferguson había estado tratando de entrar en la mente del árbitro, Howard Webb, habló el viernes, cuando el club de Anfield para las preferencias de tratamiento. "Sólo el viernes, dijo algo?" fue interrumpido por una voz llena de sarcasmo. "Lo que el viernes? Este viernes y todos los viernes? ¿O todos los viernes del año?"

Ferguson había escrito en las notas de su programa que era "un toque de simpatía" por la situación actual de Benítez, pero el sentimiento de enemistad entre los dos gestores llevó a una confrontación en la banda poco después de Wayne Rooney anotó su 33 ª reunión de la temporada , de inflexión en la recuperación después de Pepe Reina le había salvado la pena.

Rooney, poco preocupado por una lesión en la rodilla izquierda Old Trafford con una pronunciada cojera. Su cabecera gol anulado en el quinto minuto Fernando Torres por el Liverpool, con Park Ji-sung, de marcar el gol en la segunda mitad. "Cuando uno tiene diferentes puntos de vista que tienen de expresar opiniones diferentes", dijo Benítez de este argumento. "Como usted sabe, él [Ferguson] tiene su propia opinión acerca de todo."

Argumento de Ferguson es que Mascherano debería haber sido expulsado. "Pensé que la pena era una tarjeta roja", dijo. "No había forma de [Jamie] Carragher podría ser transmitido a detener el lanzamiento de Valencia, absolutamente de ninguna manera. Él [Valencia] es demasiado rápido para Carragher para cruzar. Es una lástima, pero la ley del juego es que si se deja un jugador en una oportunidad de anotar que es una tarjeta roja, pero no hoy ".

El gerente del Manchester United no lo sabía en el momento en que Benítez había hablado de Valencia, siendo creativos en su caída. "Él [Mascherano] tiró de él y, obviamente, creo que el árbitro tenía razón", dijo Ferguson. "Tiene la ventaja de jugar [después del primer contacto] porque era lo correcto a través de meta y no fue hasta que estuve dentro de la caja que le hicieron caer. Así que creo que es correcto".

Benítez, sin embargo, se enfureció por lo que percibió como varias decisiones cruciales, favorecerá a EE.UU. y dijo que le interesaba lo suficiente, mientras tanto, a decir de Torres a mantener centrada su atención en el juego. No fue "fácil" Torres, el director refleja, y no hay ironía cuando Gary Neville, vistos los tacos que se habían conectado con Maxi Rodríguez, dejando a los argentinos con la cabeza ensangrentada. "Creo que debe haber sido un pájaro desde el cielo", dijo.

Parque necesita un punto para un corte facial, causada por el arranque de Glen Johnson. "Un juego como ese, siempre ha sido un luchador", dijo Ferguson. "Los dos equipos, con su orgullo y la historia, han de competir. No creo que llegara a un punto grave en cualquier momento.

Mientras que el Liverpool se consumen en el sexto, 18 puntos detrás del United en la parte superior de la tabla, los hombres de Ferguson, tienen su vista en un cuarto título consecutivo, dos puntos por delante del Arsenal y cuatro por delante de Chelsea y tienen una motivación adicional para alcanzar a sus rivales de Merseyside un campeonato, 19 en total.

"Hemos sido muy consistente en los últimos dos o tres meses", dijo Ferguson. "Para los períodos del juego que jugamos muy bien y otras veces hemos tenido que cavar y de enfoque." S siempre es difícil perder un gol y regresar y ganar es una gran calidad que el Manchester United y es que la calidad que nos ganó el juego de nuevo hoy. "

Premier League
Manchester United
Sir Alex Ferguson
Liverpool
Rafael Benítez
Daniel Taylor


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.