martes, 23 de marzo de 2010

Benítez pestañas a lo largo de la pena 'dive'23: 52 21/03/2010, Daniel Taylor, el fútbol, guardian.co.uk, Liverpool, Manchester United, Noticias, Prem

Benítez pestañas a lo largo de la pena 'dive'23: 52 21/03/2010, Daniel Taylor, el fútbol, guardian.co.uk, Liverpool, Manchester United, Noticias, Premier League, Rafael Benítez, Sir Alex Ferguson, el deporte, Guardian Unlimited

Árbitro fue influenciado, dice el director del Liverpool
Reino de Valencia niega trampas para ganar penalti

Gusta de Rafa Benítez de Sir Alex Ferguson se manifestó esta noche en el entrenador del Liverpool en respuesta a otro retroceso perjudicial para las aspiraciones de su equipo de clasificarse para la Liga de Campeones, demostrando más amargura hacia el hombre que se ha convertido en su némesis en el fútbol de Inglés.

Benítez fue perjudicada por la sanción que establece el Manchester United en el camino a un triunfo por 2-1, acusando a Antonio Valencia de buceo, y se refirió a sus acusaciones anteriores de que los árbitros Ferguson colocado bajo presión. "Sabemos de la influencia de Sir Alex en todo", dijo. "He visto a tres repeticiones [desde diferentes ángulos] y la última fue sospechosa. Vea la repetición por sí mismo y cómo cayó al suelo." Le preguntó si estaba diciendo que era un salto, él contestó: "Sí, creo que sí. No hay contacto, pero la forma en que se cayó - se extraña".

Imágenes de televisión mostraron el primer contacto de Javier Mascherano había sido fuera del área penal y Benítez se le preguntó si Ferguson había estado tratando de entrar en la mente del árbitro, Howard Webb, cuando habló el viernes el club de Anfield de conseguir un trato preferencial. "Sólo el viernes, dijo algo?" se interrumpió, con un tono cargado de sarcasmo. "¿Cuál viernes? Este viernes o cada viernes? ¿O todos los viernes de cada año?"

Ferguson había escrito en sus notas al programa que se sentía "un dejo de simpatía" por la difícil situación actual de Benítez, pero la sensación de malas relaciones entre los dos gestores llevó a una confrontación en la banda poco después de que Wayne Rooney se anotó su 33 ª reunión de la temporada, convirtiendo en el rebote después de Pepe Reina le había salvado la pena.

Rooney, poco preocupado por una lesión en la rodilla izquierda Old Trafford con una pronunciada cojera. Su gol anulado encabezado quinto Fernando Torres en el minuto con el Liverpool, con Park Ji-sung, de marcar el gol en la segunda mitad. "Cuando uno tiene diferentes opiniones que han de expresar opiniones diferentes", dijo Benítez de ese argumento. "Como usted sabe, él [Ferguson] tiene su propia opinión acerca de todo."

Argumento de Ferguson es que Mascherano debería haber sido expulsado. "Pensé que el penal fue una tarjeta roja", dijo. "No había forma de [Jamie] Carragher podía transmitirse a la parada de Valencia de rodaje, absolutamente de ninguna manera. Él [Valencia] es demasiado rápido para Carragher a cruzar. Es una pena, pero la ley del juego es que si detener a un jugador de una oportunidad de gol que es una tarjeta roja, pero no hoy no lo fue. "

El entrenador del United no sabía en ese momento que Benítez había hablado de Valencia, ser creativo en su caída. "Él [Mascherano] tiró de él y, obviamente, creo que el árbitro es correcto", dijo Ferguson. "Tiene la ventaja de jugar [después del primer contacto] porque estaba la derecha a través de gol y no fue hasta que estaba dentro de la caja que le hicieron caer. Así que creo que es correcto."

Benítez, sin embargo, se enfureció por lo que percibió como varias decisiones cruciales, va a favor Unidos y dijo que era lo suficientemente interesados en el medio tiempo a decir Torres para mantener su concentración en el juego. No era "fácil" de Torres, el director refleja, y no había ironía más pesados cuando observó cómo tacos Gary Neville se había conectado con Maxi Rodríguez, dejando a los argentinos con la cabeza ensangrentada. "Creo que debe haber sido un pájaro desde el cielo", dijo.

Parque necesita un punto para un corte facial, causado por el arranque de Glen Johnson. "Un juego como ese, que siempre ha sido luchadora," dijo Ferguson. "Los dos equipos, con su orgullo y la historia, se va a competir. No creo que llegara a un punto grave en cualquier momento".

Mientras que el Liverpool se consumen en el sexto, 18 puntos detrás del United en la parte superior de la tabla, los hombres de Ferguson, tienen su vista en un cuarto título consecutivo, dos puntos de ventaja sobre el Arsenal y cuatro por encima de Chelsea, y tienen la motivación añadida de alcanzar a sus rivales de Merseyside con un campeonato de 19 en total.

"Hemos sido muy consistente en los últimos dos o tres meses", dijo Ferguson. "Para los períodos del juego que jugamos muy bien y en otras épocas hemos tenido que cavar y concentrarse. Siempre es difícil perder un gol y regresar y ganar, es una gran calidad que Manchester United y era que la calidad que ganaron nosotros el juego de nuevo hoy. "

Premier League
Manchester United
Sir Alex Ferguson
Liverpool
Rafael Benítez
Daniel Taylor


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.