martes, 23 de marzo de 2010

IPad anuncio de Apple va viral19: 00 21/03/2010, Michael Grothaus, adagio, la publicidad, IPAD, cumplir IPAD, meetipad, viral, YouTube, el no oficial

IPad anuncio de Apple va viral19: 00 21/03/2010, Michael Grothaus, adagio, la publicidad, IPAD, cumplir IPAD, meetipad, viral, YouTube, el no oficial de Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Apple, iPad



De Apple "Meet iPad" de anuncios, que debutó en los Oscar, se convirtió en el segundo más visto de anuncios de vídeo viral de la semana pasada. Michael Learmonth, escrito por AdAge, señala que "Apple ha tenido un canal de YouTube desde el año 2005, pero sólo recientemente comenzaron a usarla. En el pasado, se habían centrado en conseguir puntos de vista sobre Apple.com, pero para el iPad, permitieron el vídeo para ser empotrado en la Web, y puntos de vista fueron distribuidos en 100 ubicaciones diferentes. "

Los 100 ubicaciones diferentes alcanzó un total de 2,5 millones cool "Meet iPad" ad visitas la semana pasada, según la firma de medición en línea de vídeo medidas visibles. El único anuncio que superaron "Meet iPad" fue popular de E * Trade "Milkaholic" ad Superbowl, que había aumentado debido a las visitas de interés de Lindsay Lohan presentar una demanda en contra de E * Trade reclamando el anuncio era una parodia de ella. "Meet iPad" fue producido por el TBWA / Chiat / Day agencia de publicidad.




Ad iPad TUAWApple va viral apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Dom, 21 Mar 2010 13:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.