martes, 23 de marzo de 2010

Sólo en Boston: el partido como es 177618:00 21/03/2010, Tom Johansmeyer, La Rebelión de Atlas, atlasshrugged, Ayn Rand, aynrand, Boston, las libertad

Sólo en Boston: el partido como es 177618:00 21/03/2010, Tom Johansmeyer, La Rebelión de Atlas, atlasshrugged, Ayn Rand, aynrand, Boston, las libertades civiles, civilliberties, Faneuil Hall, faneuilhall, John Galt, johngalt, Massachusetts, políticos, la política, de protesta, protestas, supercar
Guardado en: Arte y Cultura, Historia, de aprendizaje, América del Norte, Estados Unidos


Locos de Boston, los ciudadanos interesados encanta salir a jugar cuando no hay capital político en riesgo. Vi y asistió a muchas protestas cuando vivía aquí y vi de primera mano la energía se filtra antes de la muerte-antes del inicio de la guerra de Irak. Sin embargo, las convicciones son el teatro de calle sólo a alguien más ... y en lo que respecta a este último, Boston nunca deja de entregar.

Al caminar por la ciudad ayer, ansiosos por ver el final del Norte, con una vista sin obstrucciones (irme de Boston antes de que la carretera estaba totalmente enviado debajo de la tierra), el ruido realizadas hasta la calle Congress suave pero fácilmente. Cuando me acerqué, detalles quedó claro, como los estremecedores gritos de una mujer en la acera en frente de Faneuil Hall, "Si usted quiere el socialismo, vaya a la China!" ... aunque el acento local llevó a acercarse más a la "Chine-er".

Este es el Boston tiene que ver cuando se visita, aunque sólo una vez. Por supuesto, Boston tiene una larga historia tanto de la desobediencia civil y hostil, desde el lanzamiento de té en el puerto para transportar a los escándalos de la década de 1970 y más allá. Lo que me encontré ayer, es un sabor esencial de la ciudad y debe permanecer muy por encima de Fenway Park en cualquier itinerario.


Galería de fotos: Party Like a Boston






Seguir leyendo Sólo en Boston: el partido como es 1776

Sólo en Boston: el partido como es 1776 apareció originalmente en Gadling en Sun, 21 Mar 2010 12:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.